¿Tom Brady y Kim Kardashian si tienen romance? Fueron vistos en una fiesta bailando toda la noche

Los rumores de un posible romance entre Tom Brady y Kim Kardashian surgieron luego de que ambos fueran vistos en la fiesta de Michael Rubin

¿Tom Brady y Kim Kardashian si tienen romance? Fueron vistos en una fiesta bailando toda la noche

Ciudad de México.



- El exjugador de futbol americano Tom Brady y la socialité Kim Kardashian son una de las parejas más relacionadas del momento, pero la también empresaria ha descartado la posibilidad de iniciar una nueva relación, no obstante los rumores sobre ellos se han reavivado luego de lo ocurrido durante la fiesta del multimillonario Michael Rubin y a la que ambos asistieron en calidad de invitados.



.El empresario Michael Rubin, realizó su tradicional fiesta por el día de la independencia estadounidense en su residencia de Los Hamptons a la que asistieron invitados muy exclusivos y entre los que destacaron Kim Kardashian y Tom Brady.



En sus redes sociales se pudieron apreciar a la gran cantidad de invitados famosos, pero fue hasta hace poco que testigos presenciales han dado algunos detalles de lo courrido.



.“Kim y Tom fueron súper coquetos el uno con el otro en la fiesta de Rubin.



Fueron vistos durante el día en la playa juntos y nuevamente bailando toda la noche.



Tom es exactamente su tipo”, mencionó el testigo al diario británico, pero pese a esto, descartó la posibilidad de que los famosos tuvieran algún tipo de relación amorosa y más bien lo que tienen es una buena amistad, además de que sus acercamientos también se deben a algunos intereses particulares.



.“No hay romance.



Kim y Tom son amigos.



Ella lo llamó y le pidió consejo sobre Baker’s Bay.



Tom y Kim han estado en contacto porque Kim está buscando comprar una propiedad donde Tom tiene una casa de vacaciones.



Ella está abierta a salir con alguien que no sea famoso, pero se da cuenta de que podría ser difícil para un hombre si no está acostumbrado a eso.



Todos quieren emparejarla, pero ella piensa que sucederá de forma natural”, mencionó este testigo al rotativo inglés.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram