Todavía se desconoce si el delantero francés Kylian Mbappé seguirá en el PSG esta temporada, pero mientras tanto lanzó un fuerte comentario respecto al club

Kylian Mbappé hace polémicas declaraciones respecto al PSG en medio de incertidumbre por su futuro

Ciudad de México.



- El futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire tras tensas negociaciones entre el jugador y el club que no han llegado a buen puerto, así como el reciente ultimátum que el presidente del París Saint-Germain (PSG) Nasser Al Khelaifi ha hecho al delantero quien en máximo dos semanas deberá comunicar su decisión sobre si quiere quedase o decide salir del club esta temporada, condicionado a firmar una extensión si decide permanecer.



.La tensión que existe entre el PSG y Kylian Mbappé parece haber traspasado hasta el vestuario, donde algunos jugadores estarían incorformes con la actitud del delantero.



Esto según información del medio RMC Sport que en un nuevo informe revela que seis jugadores han expresado malestar por las recientes declaraciones que hizo sobre el club y ya se lo habrían hecho saber al preseidente del equipo.



Según RMC uno de los jugadores inconformes mencionó que lo que dijo Mbappé era un insulto para el club y esta sería la primera vez que sus compañeros se ponen en contra de la estrella francesa.



El atacante deberá responder al ultimátum del club, aunque cada vez parece estar más fuera, pues recientemente el club publicó el anuncio de una gira amistosa en donde la imagen promocional no cuenta con Kylian.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram