Terror en Puebla: 'El Canibal de La Resurrección' confiesa asesinato de su esposa; se comió sus restos

Habitantes de Puebla se encuentran aterrados con el caso de 'El Canibal de La Resurrección', hombre que confesó haber asesinado a su esposa y también haberse comido sus restos

Terror en Puebla: 'El Canibal de La Resurrección' confiesa asesinato de su esposa; se comió sus restos

Puebla, Puebla.



- Habitantes de la capital del estado de Puebla continúan estremecidos e impactados con el caso 'El Canibal de La Resurrección', un hombre que admitió haber asesinado a su esposa, haberla descuartizado y abandonado en un barranco, y también presuntamente haber comido parte de sus restos.



El presunto asesino ya se encuentra arrestado y fue identificado como Álvaro 'N' de 35 años.El atroz crimen tuvo lugar el pasado 30 de junio, cuando el sujeto habría privado de la vida a su pareja sentimental, identificada como Monserrat de 38 años.



Presuntamente se habían casado hace apenas 1 año y ella era madre de cinco niños; familiares de la víctima indicaron que desde hace tiempo existía violencia en esa relación.



En la mencionada fecha, Álvaro habría acabado con la vida de su esposa y se lo habría confesado a familiares el 1 de julio.



Presuntamente seres queridos de Monse acudieron a buscarla luego de no tener contacto con ella y aquí fue cuando el sujeto, ya detenido, les habría informado que acabó con su vida.



Ayer jueves 6 de julio Margarita Garcidueñas Cuéllar, fiscal especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, explicó que recibieron una llamada de la junta auxiliar La Resurrección, donde un hombre llamado Fernando A.



solicitaba apoyo para localizar a su hija María Monserrat el pasado 2 de julio.Aunque ha simple vista se puede apreciar que estos huesos sí corresponden a un ser humano, la fiscal dijo que se realizarán exámenes de ADN para comprobar que se trate de Monse.



De momento, Álvaro ya se encuentra tras las rejas y fue vinculado a proceso, pero no por el feminicidio de su pareja, sino por el delito de infracciones a las leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones.



De acuerdo con información recogida por El Universal, Álvaro era albañil, adorador de la Santa Muerte y consumidor de drogas.



Presuntamente el ahora detenido confesó que habría descuartizado a Monserrat, se habría comido partes de su cerebro y habría usado su cráneo para colocarlo en un altar.



.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram