¿Temporada de lluvias? Las sudaderas oversize se convertirán en tus mejores amigas los próximos días

Las sudaderas oversize serán una de las prendas preferidas durante la temporada de lluvia; descubre cómo combinarlas para crear un outfit de impacto

¿Temporada de lluvias? Las sudaderas oversize se convertirán en tus mejores amigas los próximos días

Ciudad de México.



- Cuando se piensa en la temporada de verano, usualmente se viene a la mente un clima cálido, playa y diversión, pero la realidad en el centro de México es completamente diferente a lo que el pensamiento colectivo tiene, puesto es justo a la mitad del año cuando se deja venir la época de huracanes, por lo que las lluvias se encuentran a la orden del día en varias partes del país.



.Es por este motivo que hay que pensar en qué tipo de ropa te puede ayudar a crear un 'outfit' ideal para estos días.



Por ejemplo, las sudaderas oversize son una prenda versátil y cómoda que no puede faltar en tu armario.



Además de abrigarte y protegerte del frío, te permiten crear looks originales y divertidos con un toque urbano y desenfadado.



Si aún no sabes cómo combinarlo para crear un atuendo de impacto, no te preocupes que a continuación te enteras.Lo primero que debes tener en cuenta es el color de tu sudadera.



Puedes optar por tonos neutros como el gris, el negro o el blanco, que son fáciles de combinar con otras prendas y accesorios.



O puedes atreverte con colores más llamativos como el rojo, el amarillo o el verde, que aportan alegría y energía a tu look.



También puedes elegir estampados o diseños que reflejen tu personalidad o tu estado de ánimo.Lo segundo que debes considerar es el tamaño de tu sudadera.



No todas las sudaderas oversize tienen el mismo corte o la misma caída.



Algunas son más anchas, otras más largas, otras más ajustadas en las mangas o en el cuello.



Lo ideal es que pruebes diferentes modelos y te quedes con el que mejor te siente y te haga sentir cómoda.



Recuerda que la clave está en el equilibrio: si tu sudadera es muy grande, combínala con prendas más ajustadas en la parte inferior, como unos jeans, unos leggings o una falda.



Si tu sudadera es más ceñida, puedes jugar con ropa más suelta o voluminosa abajo, como unos pantalones anchos, una falda plisada o un vestido.Lo tercero que debes pensar es cómo completar tu 'outfit' con los accesorios adecuados.



Los complementos pueden marcar la diferencia entre un look aburrido y uno espectacular.



Por ejemplo, puedes añadir un cinturón para definir tu cintura y darle forma a tu silueta.



O puedes usar un sombrero, una gorra o una boina para darle un toque coqueto a tu conjunto.



También puedes apostar por unas zapatillas deportivas, unas botas o unos tacones, dependiendo del estilo que quieras conseguir.



Y no te olvides de los detalles: unos pendientes, un collar, una pulsera o un anillo pueden ser el broche final para tu look.



Como ves, las sudaderas oversize son una opción muy versátil y divertida para esta temporada de lluvias.



Solo tienes que seguir estos consejos y dejar volar tu imaginación para crear 'outfits' de impacto con esta prenda tan cómoda y práctica.



Por otro lado, esta prenda es sumamente cómoda, en caso de que gustes de utilizar ropa holgada que dé la impresión de ser un vestido, esta será tu mejor opción.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram