Televisa estremece al a familia de Talina Fernández a casi 3 semanas de la muerte de la conductora

A casi 3 semanas de la muerte de Talina Fernández, Televisa logra estremecer a la familia de la conductora por este detalle

Televisa estremece al a familia de Talina Fernández a casi 3 semanas de la muerte de la conductora

Ciudad de México.



- El pasado 28 de julio, el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que trascendió la muerte de la conductora de espectáculos, Talina Fernández, quien perdió la vida después de luchar contra una grave leucemia, cosa que tomó por sorpresa a sus miles de fans, puesto este dato era desconocido para el público y según algunos informes, lo habría sido también para la propia dama del buen decir.



.Si bien, la herencia de la conductora de Hasta en las mejores familias fue uno de los temas de conversación más recurrentes luego de su lamentable deceso, la realidad es que sus seguidores, a quienes les conquistó el corazón gracias a sus varias décadas de trabajo, como fue el caso en MasterChef Celebrity, donde logró encantar a la audiencia y competidores, continúan recordándola con gran cariño.



.Como prueba de ello, Televisa (y Univisión) se encargaron de rendir un homenaje con el que lograron estremecer a la familia de la famosa, hecho que confesó el propio Pato Levy a través de la cuenta oficial de Instagram de la estrella de televisión, pero.



.



.



¿qué fue lo que hizo la exconductora de Hoy para causar un nudo en la garganta en los seres queridos de la denominada dama del buen decir? . ¿Quién era Talina Fernández? Talina Fernández nació el 2 de octubre de 1940 en la Ciudad de México.



Desde pequeña mostró interés por el arte y la comunicación, por lo que estudió teatro y locución.



Su debut en la televisión fue en 1968, como conductora del programa infantil El club del hogar, junto con Héctor Lechuga y Manuel 'El Loco' Valdés.



A partir de ahí, su carrera fue ascendiendo y participó en diversos programas como Hoy mismo, Siempre en domingo, La botana y Hoy.



Su estilo fresco, divertido y espontáneo la hizo destacar entre sus colegas y ganarse el cariño del público.



Su trayectoria profesional abarca más de cuatro décadas, en las que ha participado en diversos programas de entretenimiento, cultura y espectáculos.



Su carisma, elegancia y sentido del humor la han convertido en una figura querida y respetada por el público.



Es una de las conductoras más reconocidas de la televisión mexicana.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram