'Tata' Martino aclara las dudas; esto dijo sobre el debut de Lionel Messi y Busquets ante Cruz Azul

Luego de que David Beckham pusiera en duda el debut de Lionel Messi contra Cruz Azul en la Leagues Cup, el técnico Gerardo Martino se pronunció al respecto

'Tata' Martino aclara las dudas; esto dijo sobre el debut de Lionel Messi y Busquets ante Cruz Azul

Miami, Estados Unidos.



- David Beckham, uno de los propietarios del Inter Miami puso en duda el debut de Lionel Messi el próximo viernes ante Cruz Azul, por lo que se empezaron a generar dudas sobre cuando estaría listo el delantero argentino que recientemente fue presentado y se integró a los entrenamientos.



Ante esto fue Gerardo Martino, técnico del equipo, quien buscó aclarar las dudas en torneo al nuevo elemento.



.Pero el 'Tata' no se limitó a hablar de Messi, sino que también mencionó a Sergio Busquets y consideró que ambos futbolistas están listos para iniciar el partido contra el equipo mexicano.



La única duda que tendría el técnico al respecto es si jugarán el primero o el segundo tiempo, ya que es probable que solo estén en una mitad del cotejo que será uno de los que inaugure la primera edición del nuevo torneo.



.Aunque para el partido entre Cruz Azul e Inter de Miami se había anunciado que iría por televisión abierta por TV Azteca y Televisa, según información del periódico Récord no sería así y en cambio se transmitiría solo por la plataforma digital oficial del torneo que es Apple TV.



Por otra parte si queda abierta la posibilidad de que futuros partidos del argentino dentro de la Leagues Cup si sean transmitidos.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram