Sicarios desatan balacera en plena vía pública de Ciudad Obregón: Autoridades activan Código Rojo

La noche del pasado lunes se reportó una balacera en el fraccionamiento Montecarlo de Ciudad Obregón, Sonora; no se reportan víctimas de ningún tipo

Sicarios desatan balacera en plena vía pública de Ciudad Obregón: Autoridades activan Código Rojo

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de Cajeme, la agresión armada ocurrió la noche del pasado lunes 17 de julio del 2023, alrededor de las 22:10 horas, tiempo local, en las calles Ensenada y Bulevar Montecarlo, en el fraccionamiento del mismo nombre, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que vecinos estaban en su casa cuando escucharon detonaciones de arma de fuego en la vía pública, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Los gatilleros que desataron la balacera en la vía pública huyeron abordo de un vehículo con características desconocidas hacia un rumbo desconocido, en tanto que autoridades activaron el Código Rojo.



A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).



También se hicieron presentes elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).Momentos después llegaron a la escena oficiales de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), quienes resguardaron el perímetro.



Debido a que no se reportaron heridos ni víctimas mortales, no fue requerido el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.



Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) recibió la escena del crimen e inició con las diligencias correspondientes.



Esto hechos violentos no dejaron heridos ni víctimas mortales que lamentar.



sólo provocaron daños en una vivienda y en un vehículo, de acuerdo con datos extraoficiales.



Las evidencias balísticas fueron recaudadas por elementos de Servicios Periciales, quienes la integraron a una nueva carpeta de investigación.



Si bien las autoridades desplegaron un operativo, no hay detenidos por estos hechos violentos.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram