Sergio Canales y la impresionante cifra que pagaría Monterrey por el español; solo faltan las firmas

El acuerdo para la llegada del español Sergio Canales a Monterrey está cerrado y solo faltan las firmas, aseguró José Antonio Noriega; esta es la impresionante cantidad que pagaron

Sergio Canales y la impresionante cifra que pagaría Monterrey por el español; solo faltan las firmas

Ciudad de México.



- El mediocampista español Sergio Canales será nuevo refuerzo de Monterrey para este torneo Apertura 2023, así lo confirmó José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados quien mencionó que existe un acuerdo de palabra con el futbolista y ya solo falta estampar las firmas en el contrato para lo cual la dirigencia regia ya viaja a España donde se reunirá con el compañero de Andrés Guardado.



.De acuerdo con información del Diario de Sevilla, el Betis recibirá 10 millones de euros más cinco en variables por el mediocampista de 32 años a quien se considera como uno de los mejores del equipo.



El mismo diario precisa que el conjunto español podría haber recibido más de un equipo de la Premier League debido a la calidad del jugador.



Por otra parte, información de TUDN señala que Canales recibiría cinco millones de dólares por año de contrato con Monterrey.



.Dicha cifra lo convertiría en el futbolista mejor pagado del futbol mexicano.



Así Monterrey sumaría a un gran futbolista justo en una temporada de fichajes donde el club se había quedado atrás.



Se espera que el jugador pueda incorporarse lo más pronto posible, en cuyo caso llegaría a la concentración del equipo en Estados Unidos donde encararán la Leagues Cup y en cuanto se ponga a punto pueda disputar sus primeros minutos.



.¿Quién es Sergio Canales?Sergio Canales es un mediocampista español de 32 años que actualmente juega para el Real Betis de España.



Inició su carrera en el Racing de Santander donde pasó de la categoría B al primer equipo.



Su talento lo lelvó más tarde al Real Madrid y después de una temporada se fue al Valencia.



Su siguiente equipo fue la Real Sociedad donde militó por cinco temporadas para después pasar al equipo del Betis donde se ganó el cariño de los aficionados.



Canales también ha destacado como un habitual en la Selección de España con la que recientemente ganó la UEFA Nations League.



En categorías menores ganó las Eurocopas Sub 21 y Sub 17, meintras que a nivel de clubes ha ganado la Copa del Rey en dos ocasiones.



Esta será su primera vez fuera del futbol de su país.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram