Selección Mexicana convive con niño que quiere ser mexicano y le invita sus quesadillas (VIDEO)

El pequeño Xavian se volvió viral en las redes sociales por su molestia al saber que no era mexicano, por lo que en el Tri se propusieron buscarlo y darle una sorpresa

Selección Mexicana convive con niño que quiere ser mexicano y le invita sus quesadillas (VIDEO)

Inglewood, California.



- Hace unos días se volvió viral el video de un niño etíope quien se mostraba molesto al descubrir que no era mexicano por lo que cruza los brazos y hace berrinche.



En el video subido a la plataforma Tik Tok, la madre le recuerda su nacionalidad y después le pregunta sobre el por qué quiere ser mexicano y el niño responde que es porque le gustan las quesadillas.



Ese momento le valió millones de reproducciones al video.



.Al conocer la historia, la Selección Mexicana se propuso buscar al pequeño a través de un post en sus redes sociales y finalmente lo encontraron.



El niño, de nombre Xavian, fue invitado por el equipo tricolor quien pudo visitar el hotel de concentración en donde le tenían preparadas varias sorpresas, mismas que fueron publicadas por la cuenta de Twitter del Tri que mostró en video el momento en que es recibido.



.Fue Orbelín Pineda el encargado de entregarle algunos regalos como un peluche y un uniforme completo de la Selección Mexicana, algo que causó emoción en el pequeño.



Pero lo más importante y que no podía faltar, fueron sus quesadillas que también le invitó el jugador del AEK de Atenas y que Xavian comió con gusto.



Más tarde también se encontró con Santiago Giménez con quien intercambió algunas palabras.



.El delantero mexicano protagonizó un momento divertido cuando fingió llevarse una de las quesadillas, lo que provocó la reacción del pequeño.



El niño posó finalmente con su playera de México, sus quesadillas y los jugadores del Tri cumpliendo así su sueño de sentirse mexicano.



Para este domingo está claro que el pequeño fan tiene en la Selección Mexicana a su equipo favorito para el encuentro final de la Copa Oro en donde se enfrentarán a Panamá.



.México se enfrentará a Panamá este domingo 16 de julio en la final de la Copa Oro de la Concacaf.



El partido se disputará en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada y se disputará a las 17:30 horas, tiempo del centro de México (16:30 horas, tiempo del pacífico) y contará con dos opciones de transmisión a través de la señal de televisión abierta en el canal 7 de TV Azteca y el canal 5 de Televisa.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram