¿Se acabó? Tras pedir una señala de Karol Sevilla, Emilio Osorio revela qué hará cuando salga del show

Luego de pedir una señal de Karol Sevilla, Emilio Osorio reveló qué hará con su relación cuando salga de 'LCDLFM'

¿Se acabó? Tras pedir una señala de Karol Sevilla, Emilio Osorio revela qué hará cuando salga del show

Si bien, la joven se marchó a Perú para cumplir con un proyecto que durará muchos meses, no es consciente de esto e incluso llegó a mencionar en una charla con sus demás compañeros que está planeando casarse con Karol cuando él salga de la Casa, hasta les contó que quiere hacer un ritual espiritual en la playa con un chamán y también destacó que se casaría con ella por la iglesia si ella así lo quisiera.



.Por otro lado, el también cantante señaló que estaría encantado de que cada uno de sus invitados se encargara de llevar un puño de tierra de su casa a la boda de él con Karol, ¿la razón? Emilio planea llenar un frasco con la tierra que sus amigos y familiares lleven, esto con la finalidad de ponerlo en su nuevo hogar junto con Sevilla y así poder contar con un recuerdo de todos sus queridos.



Karol Sevilla y Emilio Osorio comenzaron su noviazgo en el año 2020, cuando ambos grabaron el tema para la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? Aunque no hicieron público su romance desde el principio, pero la noticia pronto salió a la luz después de que ambos se dejaran ver juntos en más de una ocasión.



Si bien, los jóvenes se convirtieron rápido en una de las parejas preferidas del público, la realidad es que en el 2023 confirmaron que terminaron su relación.



Aunque la prensa intentó averiguar cualquier señal de que las cosas entre los famosos estaban mal, la realidad es que ambos se limitaron a hablar muy bien de ellos e incluso dejaron abierta la posibilidad de que volvieran a estar juntos en algún momento más adelante.



No fue sino hasta que Emilio habló de más en la transmisión de La Casa de los Famosos México que trascendió la noticia de que continúa su romance con Sevilla.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram