¿Recuerdas a Estrella Lugo? Tras pelear por el amor de Andrés García, dejó Televisa y desapareció

La famosa actriz Estrella Lugo tuvo una relación con Andrés García y se peleó con Carmen Campuzano por su amor; sin embargo, desde hace años dejó Televisa y desapareció del mundo del entretenimiento

¿Recuerdas a Estrella Lugo? Tras pelear por el amor de Andrés García, dejó Televisa y desapareció

Ciudad de México.



- La actriz Estrella Lugo alcanzó la fama a inicios del siglo luego de su participación en exitosos proyectos de Televisa y también por el supuesto romance que mantuvo con el fallecido actor Andrés García (qepd), pues incluso se dice que tuvo roces con Carmen Campuzano por el amor de este galán.



Desafortunadamente, la querida intérprete abandonó su carrera y tiene años sin participar en alguna telenovela.



Aunque realizó muy pocas novelas, Lugo logró colocarse entre las favoritas del público de Televisa.El noviazgo que tuvo Estrella con el finado histrión originario de Venezuela, quien falleció apenas el pasado mes de abril luego de diversas complicaciones de salud, fue bastante publicitado por lo que incluso derivó en una pelea mediática con 'La Campuzano', quien también alegaba el amor del famoso intérprete.



La originaria de la Ciudad de México comenzó su carrera siendo parte del programa ¿Qué nos pasa? al lado del fallecido Héctor Suárez.



Después llegó a los melodramas siendo parte del primero en 1998 con Camila y luego se unió a los elencos de El niño que vino del mar, Mujeres engañadas, Carita de ángel, Velo de novia, Amar sin límites y Adictos.



En el año 2006 se especuló que Lugo realizaría un nuevo proyecto en la televisora de San Ángel, sin embargo, terminó renunciando a la producción cuando ya habían comenzado las grabaciones.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram