"Recayó y lo anexaron": Revelan que 'El Negro' Araiza abandonó 'Hoy' porque estaría en rehabilitación

El reportero Gabo Cuevas asegura que Raúl 'El Negro' Araiza abandonó la conducción del programa 'Hoy' desde hace días porque su familia lo habría anexado en una rehabilitación



Ciudad de México.



- Desde hace casi una semana el presentador mexicano Raúl 'El Negro' Araiza ha tenido muy preocupados a sus seguidores y fans debido a que no se ha presentado a trabajar en el programa Hoy y no ha compartido los motivos.



Desafortunadamente ahora se reporta que el también actor y comediante salió del aire porque su familia lo habría anexado en una clínica de rehabilitación.El intérprete de Cadenas de amargura, Un gancho al corazón y La Desalmada dejó las transmisiones del matutino del Canal de Las Estrellas desde el pasado viernes 7 de julio, por lo que la productora Andrea Rodríguez Doria ha tenido que llamar a conductores invitados como Carlos Arenas y Alexis Ayala para reemplazarlo.



Sin embargo, la líder de Hoy no reveló las razones por las que Raúl abandonó las transmisiones del proyecto.



Desafortunadamente, ahora se dice 'El Negro' podría estar de nueva cuenta anexado, tal como ocurrió en el verano del 2022.



Como se recordará, hace 1 año el conductor permaneció un mes en una clínica de rehabilitación, mientras se especulaba que había tenido una recaída en adicciones.



Sin embargo, él mismo aclaró que decidió acudir al centro por voluntad propia debido a que estaba atravesando por una crisis emocional.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram