¿Recado para Messi? Cristiano Ronaldo asegura que la Liga de Arabia Saudita es mejor que la MLS

Cristiano Ronaldo fue cuestionado si jugaría en Estados Unidos como Messi a lo que respondió que no debido a que considera que la liga de Arabia Saudita es mejor que la MLS

¿Recado para Messi? Cristiano Ronaldo asegura que la Liga de Arabia Saudita es mejor que la MLS

Ciudad de México.



- El delantero portugués Cristiano Ronaldo se encuentra en una gira de pretemporada con el Al Nassr en su natal Portugal, desde donde sorprendió con unas nuevas declaraciones en donde aseguró que la liga de Arabia Saudita tiene mejor nivel que la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en donde a partir de este semestre empezará a jugar Lionel Messi con el Inter Miami.



.Concretamente, Cristiano respondió a uno de los cuestionamientos de la prensa que lo abordó después de su partido amistoso quien le preguntó si pensaría en jugar algún día en la MLS con Messi a lo que respondió que no.



“No, porque en Arabia el campeonato es mucho mejor que en Estados Unidos”, aseguró el delantero portugués, quien también confirmó que no tiene pensado regresar a jugar a Europa.



.Cristiano Ronaldo dijo que solo tiene pensado jugar en Arabia Saudita donde tiene contrato con el Al Nassr hasta el 2025, además expresó que otra de las razones es que considera que Europa ha bajado mucho su nivel y solo la Premier League cuenta con un nivel competitivo que la hace estar por arriba de todas las demás ligas.



Así dejó en claro que no hay posibilidades de militar una vez más en el Viejo Continente.



.“A Europa tengo claro que no volveré a jugar, quiero jugar en Arabia, como dije.



.



.



Tengo 38 años, también el futbol europeo ha perdido mucha calidad la única válida es la Premier League, están muy por delante de todas las demás ligas”, aseguró el delantero portugués a los medios.



El Al Nassr se encuentra jugando sus primeros partidos amistosos, esto como preparación para encarar el próximo torneo.



.Lamentablemente para el equipo asiático, perdieron de manera contundente contra el Celta de Vigo de España que los goleó por 5-0.



El Al Nassr tuvo en el campo a todas sus figuras como Cristiano Ronaldo, Anderson Talisca y Marcelo Brozovic, pero recibieron la expulsión de un jugador al minuto 51 lo que redujo sus posibilidades de dar mayor pelea en el partido.



Este fue el debut de Rafa Benítez como estratega de los gallegos.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram