Raúl Jiménez podría salir del Wolverhampton, leyenda del futbol busca dirigirlo lejos de Inglaterra

Ciudad de México.
- Raúl Jiménez se encuentra en Inglaterra donde hace poco se integró a la concentración del Wolverhampton que se prepara en pretemporada para su participación en la Premier League, pero todavía existen rumores acerca de una posible salida del delantero mexicano, quien al parecer sigue despertando interés de otros equipos y ahora un inesperado club dirigido por una leyenda del futbol buscaría su fichaje.
.La siguiente temporada Raúl podría jugar en el Adana Demirspor, club de la Super Liga de Turquía que actualmente es dirigido por el neerlandés Patrick Kluivert y que la próxima temporada serán uno de los clubes que participe en la UEFA Conference League, el tercer torneo de clubes en importancia para la confederación europea, por lo que sería una buena oportunidad para el delantero mexicano.
.De acuerdo con información del medio Fotospor, el delantero mexicano sería del agrado de Kluivert, quien habría hecho la petición a su club para sumarlo a sus filas y así reforzar el ataque de su equipo de cara a las competencias que tendrán en puerta esta temporada.
Mientras se resuelve esta situación en la larga ventana de fichajes de este verano que culminará el 31 de agosto, Jiménez se encuentra entrenando con su equipo.
.El delantero mexicano había estado fuera de actividad este verano mientras se recuperaba de una lesión que lo aquejaba desde la temporada pasada y recientemente reportó con Wolves donde tiene un año de contrato, mismo que el mexicano ha asegurado que desea cumplir.
Por otra parte también ha expresado su deseo de mantenerse en el alto nivel de competencia en Europa por lo que ha descartado regresar a México o sumarse a la MLS.
.El torneo pasado fue especialmente difícil para Jiménez, pues se fue en blanco en la Premier League y la mayor parte de los juegos los disputó en las copas inglesas.
además, su cierre de temporada fue complicado debido a que no contaba con la confianza del entrenador y a menudo era relegado de las convocatorias o permanecía en la banca en un ataque que estaba muy saturado.
Con Selección Mexicana solo tuvo actividad en los partidos amistosos previo a la Nations League, torneo del que se ausentó así como también de la Copa Oro.
Este año podría ser la revancha del jugador que también ha expresado su deseo de disputar un lugar en el combinado tricolor con miras a integrar la selección en el mundial que se disputará en casa en tres años.
Fuente: Tribuna.
Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.
0 Comments