Por traicionar a su hijo Emilio Osorio, el productor Juan Osorio confirmó que Bárbara Torres está vetada de cualquiera de sus proyectos en Televisa

Adiós Televisa: Por traicionar a Emilio, Juan Osorio hunde a Bárbara Torres y confiesa que ya la vetó

Ciudad de México.



- Sin duda alguna todo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México no sólo tiene en jaque a los habitantes, sino también a todo el público que los mira desde afuera.



Recientemente el productor Juan Osorio expresó su furia en contra de Bárbara Torres por haber nominado a su hijo Emilio Osorio en el reality de Televisa y advirtió que él nunca le dará trabajo a la actriz originaria de Argentina en ninguno de sus proyectos.Como se recordará, la noche del pasado martes se realizó la quinta gala de nominación en La Casa de los Famosos México, donde cuatro habitantes Paul Stanley, 'La Barby' Juárez, Sergio Mayer y Emilio quedaron en riesgo de salir eliminados el próximo domingo 9 de julio.



Esta fue la primera vez que el hijo de Niurka Marcos se encuentra en riesgo de quedar fuera del proyecto, luego de recibir puntos de parte de la boxeadora mexicana y Bárbara, quien en un inicio negó rotundamente haberlo hecho.



Durante la tarde de este sábado 8 de julio Juan Osorio, decenas de seguidores de Emilio y su prometida Eva Daniela se dieron cita en un predio aledaño al lugar donde se encuentra La Casa de los Famosos México para expresarle su apoyo al joven que fue apodado como 'Halcón'.



Al lugar también se dieron cita varias personalidades del espectáculo como la primera actriz Leticia Perdigón y también varios reporteros de distintos programas.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram