Pedro Sola confiesa que lloró de rabia cuando Escorpión Dorado fue a TV Azteca: "Barbaján de cuarta"

Pedro Sola se le va a la yugular al Escorpión Dorado y revela que lloró de rabia cuando el comediante fue a 'Ventaneando' de invitado

Pedro Sola confiesa que lloró de rabia cuando Escorpión Dorado fue a TV Azteca:

Ciudad de México.



- Hace algunos meses, el público estaba hablando del comportamiento que Pedro Sola tuvo durante la visita de Alex Montiel, mejor conocido como el Escorpión Dorado en Ventaneando, donde si bien hizo reír a todos los conductores, la mala actitud del presentador de televisión destacó de entre los demás y es que, el conductor de más de 70 años no disimuló ni un poco que el youtuber no le agradaba.



.Asimismo, Pedro Sola reveló que, luego de aquella desafortunada transmisión sostuvo un fuerte pleito con su compañera Linet Puente, quien de hecho, es gran amiga de Alex.



El conductor declaró que las burlas del comediante le parecieron sumamente graciosas a la periodista, acusándola de reírse en todo momento.



Por otro lado, el tío Pedrito declaró que el Escorpión habría intentado aclarar cualquier conflicto al finalizar el programa, cosa que no funcionó.



.Según declaraciones del comunicador del Ajusco, una vez que el show terminó, Alex se quitó su máscara y se quiso acercar a Pedro para intentar darle un abrazo, pero esto no sirvió para calmar su furia, la cual no hizo otra cosa que incrementar aún más, puesto desde su perspectiva, el Escorpión Dorado únicamente había acudido a su programa a insultarlo, cosa que no le agradó para nada.



.Cabe señalar que las declaraciones de Pedro Sola no despertaron la empatía de todo el mundo, incluso la cuenta de Twitter de La Tía Sandra compartió un clip de la entrevista en donde se exponían algunas ocasiones en las que el periodista de Ventaneando habría tenido un comportamiento fuera de lugar, tal y como ocurrió cuando le plantó un beso en la boca a un youtuber, mucho más joven que él.



.Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram