Padres golpean a su hijo por tomar los ahorros de la familia y gastarlos en videojuegos; el VIDEO se viraliza

Una familia se viraliza, luego de que los padres comenzaran a golpear brutalmente a su hijo por gastar los ahorros de la familia en un videojuego

Padres golpean a su hijo por tomar los ahorros de la familia y gastarlos en videojuegos; el VIDEO se viraliza

Asia.



- En días recientes se viralizó un video de poco menos de 1 minuto, en el que se puede apreciar a padre y madre, darle una tremenda paliza a su hijo, en lo que parece ser un lugar público, ¿la razón? Si bien, ésto no se explica en el clip, se estima que todo ocurrió porque el adolescente habría tomado los ahorros de la familia completa, esto con la finalidad de gastarlo en videojuegos, hecho que desataría la furia de los progenitores.



.Todo parece indicar que los hechos ocurrieron en un lugar de Asia, en lo que parece ser un café Internet, exclusivo para gamers.



En el video se aprecia que la sala está parcialmente ocupada, por otras personas que parecen estar jugando en computadoras, sin embargo, la tranquilidad del lugar se ve interrumpida por los desgarradores gritos del joven, quien es brutalmente golpeado por el padre.



.Asimismo, se aprecia a una mujer vestida de rojo en la escena, quien se cree, es la madre del menor.



La fémina en cuestión no se encuentra en el sitio para ayudar a su hijo, sino que le está jalando el cabello y también está manoteando y profiriéndole golpes, mientras se escucha que le está gritando algo, aunque se desconoce exactamente lo que le está diciendo, se estima que no eran palabras alegres.



.Algo que llama poderosamente la atención de la audiencia que pudo ver el video en Twitter, es que ninguna de las personas que se encuentran en el café Internet parecen inmutarse por lo que está ocurriendo, de hecho, pareciera que están acostumbrados a ver este tipo de escenas, ya que, en el sitio se puede ver a una persona sentada justo en frente del chico, a quien están agrediendo, y no hacer absolutamente nada al respecto.



.Actualmente, el video ya se hizo viral en la red social de Elon Musk, donde ya cuenta con varios miles de visualizaciones, así como también sirvió para abrir un debate entre los usuarios de habla hispana, puesto hay quienes están en contra del reaccionar de los padres e incluso proponen que ellos también deben ser golpeados por educar mal a su hijo, a quien se le habría hecho fácil tomar el dinero.



Por otro lado, hay personas que están de acuerdo con el proceder de los padres de familia, ya que, desde su perspectiva, el hijo habría actuado mal al tomar el dinero que no le correspondía y malgastarlo en algo como un videojuego.



Algunos más incluso aseguraron que la violencia es la única manera factible para educar a un ser humano, porque de otra manera no comprenderían la magnitud de las cosas que hicieron.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram