Nelson Carreras de 'La Academia' está nominado en los MTV Miaw 2023, premiación de MTV Latinoamérica que reconoce lo mejor de la música, redes sociales y entretenimiento

Así puedes votar por Nelson Carreras de 'La Academia', nominado en los premios MTV Miaw 2023

Ciudad de México.



- El representante de Guatemala de La Academia 20 Años, Nelson Carreras sigue sumando éxitos en su carrera, recientemente se destapó a los nominados de los famosos premios MTV Miaw y fue uno de los seleccionados gracias a su destacada participación en el reality de TV Azteca, donde obtuvo el cuarto lugar y aquí te compartimos cómo puedes apoyarlo.Nelson compite en la categoría 'Realeza del Reality', donde está enfrentando a celebridades como Leslie Gallardo, Ricardo Peralta, Dania Méndez, Lizbeth Rodríguez, Marcos Gianocchio, José Eduardo Derbez y Eduardo Miranda, quienes llevan algún tiempo participando en programas de telerealidad, siendo el único cantante de su lista.



Los rivales del exacadémico vienen de proyectos como MasterChef Celebrity, La casa de los famosos Telemundo, De viaje con los Derbez, Acapulco Shore y La Venganza de los Ex, pero gracias a su talento y carisma que mostró fue considerado para obtener dicho reconocimiento, evento en el que estará desfilando por la famosa alfombra rosa.¿Cómo puedes votar por Nelson Carreras?.1.



Ingresa a la página web oficial: https://miaw.



mtvla.



com/.4.



Dale clic en la pestaña que dice vota y que está abajo de Nelson Carreras.



Los MTV Miaw 2023 que reconocen a lo mejor del internet y la cultura pop se transmitirán el próximo 6 de agosto por MTV Latinoamérica, están abiertas 28 categorías y las votaciones están abiertas, a través de la página miaw.



mtvla.



com, además de Instagram y TitkTok usando los hashtags correspondientes; y cierra el 3 de agosto a las 11:59pm (hora del centro de México).



¿Qué fue de Nelson Carreras después de 'La Academia'? .El joven de 21 años ha tenido algunas presentaciones como solista y lanzó de manera oficial su primer sencillo titulado Eres un Ángel, además de que formó parte de la gira internacional de Grupo Cañaveral por el premio que recibió dentro del reality, lo cual la llevó a pisar importantes escenarios por diferentes países.



Pero eso no es todo, Nelson ahora también explota su faceta como actor en el musical Todo el mundo habla de Jamie, donde es el protagonista alternando personaje con Joaquín Bondoni, comprobando así que fue el participante más versátil de su generación y sigue preparando música para deleitar a sus fanáticos que no ha dejado de seguirle los pasos.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram