¿Monotonía o alcoholismo? Estas serían las causas del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Las fuentes comienzan a hablar y revelan cuáles pudieron haber sido las causas del divorcio entre Sofía Vergara y Joe Manganiello

¿Monotonía o alcoholismo? Estas serían las causas del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Los Ángeles, Estados Unidos.



- Parece ser que una ola de separaciones está azotando a la farándula internacional, todo comenzó con la separación de Ricky Martín con Jwan Yosef, luego siguió Ariana Grande con Dalton Gomez y, casi de manera paralela, trascendió la noticia del divorcio de Sofía Vergara con su esposo Joe Manganiello, con quien se mantuvo unida desde hace 7 años, lo que sin duda causó gran sorpresa entre sus fans.



.Como suele pasar en este tipo de casos, las fuentes cercanas a la pareja no tardaron en hablar sobre cuáles pudieron haber sido los posibles motivos de su separación.



La primera persona en hablar fue una contactada por la revista People, quien consiguió tranquilizar a los fans de la pareja y aclaró que si se habían separado no era por falta de amor, sino porque la monotonía terminó por consumirlos.



.Y aunque lo dicho por esta fuente suena más que convincente, un segundo informante sacó datos más oscuros a la luz y es que, según información del tabloide británico, Daily Mail, la realidad es que Sofía y Joe se habrían separado por temas relacionados al alcoholismo.



Como algunos sabrán, Manganiello lleva cerca de 21 años sobrio, pero lamentablemente su relación con la colombiana lo habría comenzado a orillar a recaer.Si bien, el famoso logró mantenerse sobrio, esta situación lo hizo replantearse si ese era el tipo de vida que quería llevar.



Y es que, como algunos seguidores de Sofía sabrán, la famosa se mueve en un medio en el que el alcohol está a la orden del día, así como que varias de sus publicaciones incluyen bebidas alcohólicas, lo que representa un duro reto para Joe, quien a la larga no habría podido con esto.



Según algunos informes, la pareja fue advertida sobre esta diferencia desde el comienzo de su relación, puesto algunos expertos les llegaron a mencionar que, para combatir el problema de alcoholismo de Joe, él tenía que mantenerse lejos de cualquier detonante y necesita estar rodeado de personas que, de preferencia, no consuman este tipo de bebida.



Cabe señalar que, hasta el momento, ninguno de los involucrados se han manifestado al respecto.



Fuentes: Tribuna/Agencias de México .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram