Michelle Vieth se une a la tendencia 'Barbiecore' y enamora a sus fans con tremenda FOTO en Instagram

Michelle Vieth se une a la fiebre de 'Barbie' y se deja ver así en sus redes sociales; la famosa no dejó de enamorar a sus seguidores

Michelle Vieth se une a la tendencia 'Barbiecore' y enamora a sus fans con tremenda FOTO en Instagram

Ciudad de México.



- El próximo jueves, 20 de julio, se estrenará (por fin) el live action de Barbie, película que ha causado gran revuelo entre propios y ajenos, puesto parece traer una propuesta sumamente diferente a lo que se esperaría que de la muñeca más famosa de Mattel.



Asimismo, revivió la nostalgia entre todos los niños que alguna vez jugaron con uno de estos juguetes, hecho que se ha dejado ver en diversos productos y famosos.



.Por un lado, varios negocios han lanzado a la venta cosas en alusión a Barbie como es el caso de las Barbie conchas, los Barbie elotes, los Barbie tacos y las Barbie tortillas.



Por otro lado, algunas estrellas de televisión y la música ya se han mostrado utilizando la moda Barbiecore, algunos más como es el caso de Belinda, Harry Styles y más recientemente, la afamada actriz de telenovelas, Michelle Vieth.



.Resulta ser que la actriz de melodramas como Amigas y Rivales, Cómo sobrevivir soltero, Mi fortuna es amarte y La otra cara del alma, se dejó ver como toda una Barbie a través de su cuenta de Instagram, donde se mostró utilizando lo que se cree, era un vestido con cuadros rosas y líneas blancas, lucía unos coquetos tirantes y sus brazos descubiertos.



La famosa también incluyó un moño de gran tamaño, a juego con su outfit.Como no podía ser de otra manera, maquillaje de Michelle tenía un sombreado color rosa, unas largas pestañas similares a las de la muñeca y un labial rosado, bastante parecido al que Barbie lleva en varias de sus ediciones.



El maquillaje de Vieth estuvo a cargo del maquillista profesional Javier De La Rosa, quien ya ha trabajado con otras celebridades como Itati Cantoral, Lucía Méndez, Anahí y Gloria Trevi.



.El Barbiecore es una tendencia de moda que se inspira en el estilo de la famosa Barbie, con colores pastel (rosa, azul, lila y amarillo principalmente), estampados florales, accesorios brillantes y siluetas femeninas.



El término se popularizó en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde las usuarias mostraban sus looks al más puro estilo de la afamada muñeca y compartían consejos para lograrlo.El origen del Barbiecore se remonta a los años 90, cuando la muñeca Barbie era un ícono de la cultura pop y la moda.



Algunas películas, series y artistas de esa época reflejaron el estilo Barbie, como es el caso de Legalmente Rubia y Britney Spears.



Sin embargo, no es solo una nostalgia por los años ya vividos, sino también es una forma de reivindicar la feminidad y el empoderamiento de las mujeres, que pueden vestirse como quieran sin temor al juicio o la crítica.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram