Megan Rapinoe, leyenda del futbol estadounidense, anuncia que se retira al final de la temporada

La delantera estadounidense Megan Rapinoe buscará despedirse con la Copa del Mundo, pues al finalizar esta campaña dirá adiós al futbol

Megan Rapinoe, leyenda del futbol estadounidense, anuncia que se retira al final de la temporada

Ciudad de México.



- Megan Rapinoe, leyenda del futbol estadounidense y femenil, pondrá fin a su carrera como profesional una vez que se termine la temporada 2023, así lo anunció la jugadora que este verano todavía competirá al más alto nivel, pues jugará la Copa del Mundo Femenina que se disputará en Australia y Nueva Zelanda en unos días y en donde espera poder levantar el trofeo una vez más antes de su retiro.



.Megan Rapinoe ha tenido una gran carrera en el futbol femenil, comenzó en el Chicago Red Stars todavía en tiempos anteriores a la National Women's Soccer League (NWSL), militó después en la Philadephia Independence, Magic Jack y Seattle Sounders Womens.



En el extranjero también se hizo de una carrera a nivel de clubes y militó en el Sydney y en el Lyon Femenil durante dos temporadas en la liga francesa.



.A nivel de selecciones nacionales también tuvo una carrera brillante.



Juega con Estados Unidos desde el 2006 y ha logrado sumar a su palmarés dos copas del mundo (2015 y 2019), también ha ganado los Juegos Olímpicos en el 2012, en donde también tiene una medalla de bronce obtenida en 2021.



A nivel individual también ha sido reconocida por la FIFA, la NWSL y la US Soccer como una de las mejores jugadoras.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram