Matan a uno y hieren a otro: Sicarios desatan balacera en Ciudad Obregón; identifican a las víctimas

En inmediaciones de la colonia Cajeme de Ciudad Obregón, Sonora, se desató una balacera que dejó un muerto y un lesionado; las víctimas ya fueron identificadas

Matan a uno y hieren a otro: Sicarios desatan balacera en Ciudad Obregón; identifican a las víctimas

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles 19 de julio del 2023, alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, en las calles María Greever y Belisario Domínguez de la colonia Cajeme, junto a un campo deportivo en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que un comando armado llegó a la escena y comenzó a disparar contra los presentes, hiriendo de gravedad a dos personas.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Testigos que presenciaron el tiroteo dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo en la región.



A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP); también llegaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).Los socorros detallaron que en el sitio quedó sin vida un hombre que oficialmente fue identificado como Jorge Alberto V.



M.



, alias 'El Pelirrojo', quien tenía 44 años de edad.



Su cuerpo quedó tendido en la vía pública y fue cubierto con una manta azul, tal como dicta el protocolo de las autoridades.



En tanto, la segunda víctima, quien también sería una persona del sexo masculino, fue llevada a un nosocomio a bordo de una ambulancia.



El perímetro quedó acordonado por agentes de la Policía, y fue resguardado por elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).



Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes; aseguró los indicios balísticos y levantó el cadáver de la víctima, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de Ley.



Las pesquisas por este ataque armado continúan.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram