Marcelo Ebrard hizo una declaración entre la comunidad ARMY, pues habló sobre una posible llegada de BTS a tierras mexicanas para 2025 y causó euforia

¿BTS llega a México en 2025? Esto prometió Marcelo Ebrard durante festival de anime en Hidalgo

Ciudad de México.



- Sin duda alguna Marcelo Ebrard es una de las ‘corcholatas’ de Morena que mejor manejo de las redes sociales tiene, pues con sus ideas y videos se ha ganado el corazón de los internautas.



Ahora, de nueva cuenta el excanciller se hizo viral en TikTok.



El aspirante a la presidencia compartió un video en esta plataforma en la que le hizo una importante promesa a una fanática de la banda de K-Pop BTS, una de las más famosas.Esto sucedió durante una visita de Marcelo Ebrard al municipio de Actopan, en Hidalgo, en la cual asistió a la Inmortals-Con 2023, un festival de anime que se organiza en aquella localidad hidalguense, invitación que recibió pues es bien conocido que Ebrard es fanático de esta cultura y de las bandas que la rodean, pues en más de una ocasión ha demostrado su amor por esta banda surcoreana famosa por todo el mundo.“Y que me invitan al concurso de anime de Actopan, escribió Marcelo Ebrard en su cuenta de Twitter.Durante esta convención de Anime, Marcelo Ebrard compartió contenido sobre su visita, incluso uno en el que sostiene un cartel de BTS y contesta a la pregunta ¿Cuándo los vamos a traer? La respuesta del mandatario provocó la euforia de las fanáticas de la agrupación presentes, pues el aspirante presidencial les hizo una importante promesa en caso de convertirse en el nuevo presidente de la República Mexicana.“En 2025, nada más que acaben su servicio militar o 2024… órale, los traemos”, sentenció Ebrard y provocó los aplausos de las presentes.



Sin embargo, agregó una promesa que sacó las lágrimas a más de una, pues aseguró que invitaría a una de las asistentes al Inmortals-Con, una joven identificada como Laura.



A pesar de que Ebrard no dio más detalles, los internautas no dudaron en reaccionar con emoción.Asimismo, el político no dio más información.



Sin embargo, las especulaciones no se hicieron esperar y algunos pensaron que BTS podría llegar al Zócalo de la Ciudad de México, pues en los últimos meses se han presentado artistas de talla internacional, entre los que destacan Rosalía, Grupo Firme o los Tigres del Norte, pues los conciertos gratuitos en el Centro Histórico se han convertido en toda una tradición.



Cabe señalar que BTS se encuentra en una pausa en su carrera musical, pues algunos de sus miembros cumplen con el servicio militar obligatorio que marcan las leyes de Corea del Sur, proceso que se dura entre 18 y 21 meses.



El servicio militar se puede realizar entre los 18 y los 30 años.



Asimismo, a mediados de 2022 BTS reveló que espera un reencuentro para 2025, año en que retomarán su carrera como agrupación.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram