Macabro Hallazgo: Abandonan un cadáver con el tiro de gracia en el Circuito Exterior MexiquenseLa violencia no se detiene en el Estado de México y de nueva cuenta, delincuentes abandonaron un cadáver maniatado en el Circuito Exterior Mexiquense

La violencia no se detiene en el Estado de México y de nueva cuenta, delincuentes abandonaron un cadáver maniatado en el Circuito Exterior Mexiquense

Macabro Hallazgo: Abandonan un cadáver con el tiro de gracia en el Circuito Exterior MexiquenseLa violencia no se detiene en el Estado de México y de nueva cuenta, delincuentes abandonaron un cadáver maniatado en el Circuito Exterior Mexiquense

Tonatitla, Estado de México.



- El terror regresó al Estado de México, pues la crisis de violencia no se detiene en la entidad, ahora se reportó el descubrimiento de un cadáver maniatado y con visibles huellas de tortura muy cerca del Circuito Exterior Mexiquense, en un predio ubicado en el municipio de Tonatitla.



El cuerpo fue localizado muy cerca de un canal de aguas negras cercano a esa localidad del Estado de México.Fue un sujeto el que descubrió el cuerpo tirado, por lo que de inmediato llamó al 911 para solicitar el apoyo de las autoridades del Estado de México.



De inmediato se desplegó una movilización de los servicios de emergencia mexiquenses, quienes arribaron a la zona de los hechos y encontraron al cadáver de un hombre con playera roja, el cual se encontraba con las manos atadas, en un claro signo de tortura por parte de sus homicidas.



Asimismo, de acuerdo con el informe oficial, el cuerpo estaba cubierto por plásticos negros.



Los uniformados que llegaron al sitio pidieron el apoyo de los servicios médicos, por lo que llegó una ambulancia.



Sin embargo, los paramédicos solo certificaron la muerte del hombre y reportaron el caso a las autoridades ministeriales del Estado de México para que comenzaran con las investigaciones pertinentes de este caso de homicidio.Es así que continúan los cadáveres abandonados en la zona, pues en este caso, el descubrimiento fue en la avenida Canal del Desagüe.



La víctima es un hombre de alrededor de 50 años, a quien le dieron el tiro de gracia.



Después de alrededor de 30 minutos arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron con las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.Cabe señalar que hace unos días se encontró otro cadáver en la misma zona.



En esa ocasión, se encontró el cadáver en un bulto sobre el pavimento de la carretera paralela al Circuito Exterior Mexiquense y al Gran Canal.



Las autoridades también atendieron esa situación.



En la zona se han implementado operativos de seguridad, pues la seguridad continúa en incremento y las autoridades buscan garantizar la seguridad de la población.



Esto se da dos días después de que el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, asegurara que los delitos de alto impacto se habían reducido al menos un 26 por ciento en los seis años que lleva su administración.



Sin embargo, las cifras de homicidios contrastan con las afirmaciones del mandatario mexiquense.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram