Los Tigres y el Feyenoord firmaron una alianza con la que buscan beneficiarse en diferentes ámbitos y también incluirá intercambio de jugadores

Tigres y Feyenoord cierran alianza estratégica; estos son los jugadores que enviarán a Países Bajos

Monterrey, Nuevo León.



- Los Tigres anunciaron la firma de una alianza estratégica con el Feyenoord, campeón de la Eredivisie de Países Bajos y donde milita el mexicano Santiago Giménez.



Bajo este acuerdo ambas instituciones buscarán beneficiarse con la preaparación de sus jugadores así como de su personal, además de otros ámbitos más allá de los deportivos como es el caso de la administración y el marketing.



.Entre los puntos del acuerdo destaca el intercambio de jugadores, en este caso se elegirán a jóvenes talentos de las fuerzas básicas para que vayan prepararse a Países Bajos bajo la metodología del club neerlandés.



De igual forma pueden ser enviados coordinadores y esto también aplicaría para el Feyenoord que podría enviar a sus jóvenes futbolistas a trabajar en el equipo felino aprendiendo nuevos métodos.



.En este sentido, el equipo mexicano confirmó que enviará a un jugador de las fuerzas básicas y a un coordinador a las instalaciones del cuadro europeo donde vivirán una experiencia completa inmersos en el Feyenoord.



El equipo también detalló en que clase de programas trabajarán de forma conjunta en beneficio de sus elementos entre los que destacan talleres y programas de educación, así como aspectos médicos.



.“Estamos muy contentos de sumarnos con el Feyenoord, porque este tipo de alianzas contribuyen al crecimiento futbolístico de nuestros jugadores, aportan a la estructura de fuerzas básicas y nos permiten dar un paso hacia adelante en el objetivo para consolidar nuestra cantera”, mencionó por su parte Antonio Sancho, quien se desempeña como vicepresidente deportivo del club Tigres.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram