Lionel Messi: El torneo en el que puede lograr su primer título con Inter Miami y no es la Leagues Cup

Luego de su presentación oficial, el argentino Lionel Messi comienza un nuevo reto en el Inter Miami, club que no se encuentra en su mejor momento, pero con el que podría disputar su primer título

Lionel Messi: El torneo en el que puede lograr su primer título con Inter Miami y no es la Leagues Cup

Ciudad de México.



- Lionel Messi fue presentado oficialmente como jugador del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) y con ello entra de lleno a los retos que tiene el club.



Si como mencionó no va de paseo a la liga estadounidense, entonces tendrá por delante una tarea complicada para levantar la calidad del club, pues se encuentra en uno de los momentos más complicados de su historia.



.Luego de 22 partidos jugados, el Inter Miami es el último lugar de la Conferencia Este con 18 puntos, solo han ganado cinco partidos, empatado tres y perdido 14.



han recibido 32 goles y han marcado 22.



Están muy lejos de pensar en avanzar a los Play Offs por el título.



En la MLS no han ganado desde mayo y en general su última victoria fue en la US Open Cup el 7 de junio.



Ahí si están en Semifinales y sería la vía para poder competir en un torneo continental.



.El campeón de la Copa tiene un pase directo para la Copa de Campeones de Concacaf y será hasta octubre cuando juegue contra Cincinnati FC en busca del pase al juego por el título.



Mientras tanto el torneo inmediato es la Leagues Cup, el torneo entre clubes de la MLS y de la Liga MX en donde también hay boletos en disputa para el torneo de clubes del área, pues en total habrá tres pases y uno podría ser el del Inter.



.Además de Messi y Busquets, el Inter cuenta con dos jugadores importantes en ataque como son Josef Martínez, el delantero venezolano histórico de la liga estadounidense, así como Leonardo Campana, joven atacante de Ecuador, uno de los más caros del plantel y que ha tenido buenas campañas.



También está el seleccionado estadounidense DeAndre Yedlin que ocupa la lateral derecha.



Debut de MessiLa Leagues Cup informó oficialmente un ajuste en su calendario con lo que el partido inaugural del torneo cambiará a ser el juego entre Cruz Azul y el Inter Miami.



El juego mantiene su fecha original del 21 de julio a las 20:00 horas tiempo local, 18:00 horas, tiempo del centro de México.



En nuestro país se podrá seguir a través de la señal de TV Azteca en su canal 7 de televisión abierta, mismo que narrarán Christian Martinolli y Luis García.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram