Laura G se despide del público de TV Azteca: Kaffie asegura que quedó fuera de 'Venga la Alería'

De acuerdo con información de Álex Kaffie, la conductora Laura G se despediría del público de TV Azteca debido a que presuntamente ya quedó fuera de 'Venga la Alería'

Laura G se despide del público de TV Azteca: Kaffie asegura que quedó fuera de 'Venga la Alería'

Ciudad de México.



- Este fin de semana el público de TV Azteca quedó en shock debido a que surgió información de los nuevos cambios que se avecinan en la televisora, específicamente del matutino Venga la Alegría.



De acuerdo con información del periodista Álex Kaffie, la conductora Laura G ya quedó fuera de este programa y al parecer solo le quedan un par de semanas al aire en el Canal Azteca Uno.La exconductora de Televisa, quien tuvo un fuerte escándalo con Carlos Loret de Mola cuando se descubrió que eran 'amantes', lleva tiempo en polémica por supuestamente estar en riesgo de abandonar el elenco de VLA pues desde hace 1 año se vivieron fuertes cambios luego de que Sandra Smester abandonará su puesto ejecutivo en la empresa del Ajusco.



Y es que presuntamente Laura era protegida de esta directiva del canal.



Como se recordará, primero fue despedido el presentador cubano William Valdés luego salió eliminado el productor Dio Lluberes, con ello llegó Maru Silva, con quien Laura habría tenido problemas recientemente.



Mientras que en los últimos meses dejaron el programa Ismael Zhu 'El Chino', Roger González, Horacio Villalobos y Anette Cuburu.



De hecho este alto número de bajas provocó que llegaran tres nuevos conductores: Kike Mayagoita, Luz Elena González y Jimena Longoria.Fuente: Tribuna e Instagram @kaffievillano.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram