La revista 'TV Notas' fotografió a los dos famosos presumiendo de su nuevo romnance en público, tras1 año de haberse conocido y 2 meses de comenzar a salir juntos

Hubo hasta besos: Captan a Eleazar Gómez muy cariñoso junto a Jeni de la Vega, ex de Peso Pluma

Ciudad de México.



- Hace solo unos días, Jeni de la Vega fue abordada por algunos medios de comunicación donde confirmó los rumores y reveló que inició una relación sentimental con Eleazar Gómez desde hace 2 meses.



Y como era de esperarse, la expareja de Peso Pluma fue cuestionada por los reporteros respecto al pasado violento del actor y cantante, a lo que respondió que ese es un tema que no le preocupa.Pero eso no es todo, pues la revista TV Notas captó a la pareja presumiendo de su romnance en público, tras haberse conocido hace 1 año aproximadamente.



A pesar de que hasta el momento ninguno de los dos ha declarado detalles de su vida como pareja, ambos estarían disfrutando de esta nueva etapa, y se espera que pronto compartan más de su amorío con susseguidores de redes sociales.El actor y la influencer fueron fotografiados saliendo a cenar a un restaurante de mariscos en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.



En las imágenes se ovbserva que hay bastante confienza entre ellos, pues se mostraron relajados y divertidos.



Esa misma noche, Jeni y Eleazar fueron a un antro donde dieron rienda suelta para coronar la noche y se dieron tremendos besos, que fueron captados en cámara.Cabe recordar que Eleazar Gómez protagonizó una fuerte polémica cuando el 6 de noviembre de 2020 fue detenido y acusado de violencia doméstica por parte de su entonces novia, la modelo peruana Tefi Valenzuela, a quien en un arranque de furia golpeó e incluso habría intentado estrangular.



Como consecuencia de su arresto, la popularidad del actor se vio afectada y su imagen pública quedó dañada.



Esto provocó que fuera despedido por su agencia de talentos e incluso, su personaje en la telenovela La Mexicana y el Güero fue reemplazado por Ferdinando Valencia.



El famoso fue liberado el 26 de marzo de 2021, luego de que se declaró culpable del delito, por lo cual fue multado con 420 mil pesos a favor de la víctima, y se le impuso un periodo de libertad condicional de 3 años.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram