La primera edición del Molcajete Fest se realiza en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero y ha traído grandes sorpresas para los asistentes

Molcajete Fest 2023: No te pierdas este único evento en la Ciudad de México; es el último día

Ciudad de México.



- Este es el último día del Molcajete Fest en la Ciudad de México, se trata de un evento para todos los miembros, en el cual convergen los mejores platillos de la gastronomía, entre los que destacan el taco, la garnacha y el asado, los mejores emprendimientos gastronómicos, cocinan platos exclusivos en el transcurso de un fin de semana siguiendo los valores de calidad, sabor y servicio.Se trata del Molcajete Fest, Festival del Taco, La Garnacha y el Asado, el cual se realizó este fin de semana entre las 10:00 y 19:00 horas, en la alcaldía Gustavo A.



Madero, el acceso al festival es gratuito.



Así que no lo pienses más y lánzate a la demarcación capitalina para disfrutar de un fin de semana en familia con la mejor comida de la República Mexicana.



Es la última oportunidad pues este domingo se realizará la clausura del evento.El Molcajete Fest se ha convertido en un espacio perfecto para impulsar negocios en torno a la comida tradicional, un concepto singular que conecta a los visitantes con propuestas gastronómicas y culturales únicas de nuestro país México.



Los visitantes encontrarán desde una zona de lucha libre, así como de parrillas y un espacio para conciertos y uno dedicado solo para niños.



Asimismo, durante este fin de semana se espera la llegada de al menos cinco mil visitantes de la Ciudad de México.En el Molcajete Fest participan al menos 50 restaurantes y el mismo número de expositores.



Asimismo, se organizaron 12 conciertos y un campeonato de tacos, también funciones de lucha libre y para los más pequeños del hogar, se tienen brincolines.



Finalmente, para las personas más competitivas, se organizan concursos para divertir a los asistentes de este evento único de la alcaldía Gustavo A.



Madero.Los asistentes disfrutan de unos ricos tacos de pastor negro de jabalí, así como asados argentinos de Pablisho Parrillero, gorditas de La Chingada Garnacha, choripán de los Chintololos Grill, banderillas coreanas de El Mini, o pastor negro y carne árabe de El Manguito “El Gran Comelón”, y “La mejor salsa elaborada en molcajete”, quienes lo deseen podrán participar podrán inscribirse con el único requisito de ir con toda la actitud y el estómago vacío.



Se trata de la primera edición del Molcajete Fest en la alcaldía Gustavo A.



Madero, por lo que las autoridades de la demarcación esperan que este evento se convierta en toda una tradición para los capitalinos.



Sin duda, es una gran oportunidad para pasar un buen momento de fin de semana en compañía de la familia.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram