La peor apertura de Julio Urías y una buena ofensiva de Ramón se combinan para el triunfo de Orioles

El sonorense Ramón Urías se llevó el duelo de mexicanos en la MLB, mientras que Julio Urías sumó su sexta derrota de la temporada

La peor apertura de Julio Urías y una buena ofensiva de Ramón se combinan para el triunfo de Orioles

Baltimore, Estados Unidos.



- Una mala salida de Julio Urías y una buena actuación del sonorense Ramón Urías, se combinaron para dar el triunfo a los Baltimore Orioles 8-5 sobre Los Angeles Dodgers en un atractivo duelo entre mexicanos en el Oriole Park.



El 'culichi' que acaba de regresar hace poco tras superar una lesión, no pudo llevar a buen puerto su actuación en la lomita y obtuvo su sexta derrota en la temporada.



.Julio Urías trabajó por cinco entradas, durante las que permitió ocho carreras, ocho hits y recetó dos ponches.



Desafortunadamente para el sinaloense esta es la primera vez en su carrera que permita ocho anotaciones limpias.



En cambio, el nacido en Magdalena de Kino, Sonora, Ramón Urías, salió inspirado y se lució tanto a la ofensiva como a la defensiva por lo que fue uno de los responsables del mal día de Julio.



.Ramón rompió el empate que prevalecía y guio a su equipo a la victoria al conectarle a Julio dos dobletes y remolcar tres carreras.



Además estuvo atento también a la defensiva pues completó un out fundamental en la tercera entrada.



El sonorense llegó a 19 dobletes en la temporada y a 33 producidas.



De esta manera se llevó el intenso duelo entre mexicanos en las Grandes Ligas como una de las figuras.



.Los Dodgers se fueron al frente en la primera entrada cuando Smith bateó doble al jardín central con lo que Freeman anotó y enseguida un sencillo de Peralta al jardín izquierdo permitió la llegada de Smith a home y así los angelinos se fueron arriba por 2-0, pero en la primera baja los Oriorles le dieron la vuelta y no soltaron la ventaja hasta que se llevaron la victoria.



Santander abrió el camino con su carrera, tras sencillo de Hicks.



.Westburg pegó un nuevo sencillo al jardín derecho y Mountclastle anotó enviando a Hicks a segunda para que después llegara el mexicano Urías con su doble al jardín derecho llevará al propios Hicks a tierra prometida.



Para el tercer inning un nuevo doble del mexciano al jardín izquierdo llevó a Westtburg a aumentar la ventaja en el score y Henderson sumó una nueva carrera antes de que terminara el episodio.



Con un home run de Outman que se fue entre el jardín izquierdo y central trataron de acercarse en la cuarta entrada, pero Mateo puso otra carrera para Orioles tras elevado de sacrificio de Hays.



En el quinto inning Muncy respondió con nuevo home run, pero Henderson puso cifras definitivas con un cuadrangular, tras lo cual salió Julio Urías y el score se mantuvo.



Coulombre (3-1) se llevó la victoria y Bautista el salvamento.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram