La música en shock: Anuel AA y 6ix9ine protagonizan tremendo pleito en redes sociales; se dan con todo

Anuel AA y 6ix9ine protagonizan encarnizada disputa en redes sociales; el puertorriqueño acusa al estadounidense de ser un violador

La música en shock: Anuel AA y 6ix9ine protagonizan tremendo pleito en redes sociales; se dan con todo

Estados Unidos.



- En los últimos días, Anuel AA y Yailin 'La más viral' han estado en medio de una pelea, luego de que la rapera acusara el puertorriqueño de haberla golpeado durante su embarazo, cosa que el famoso desmintió asegurando que aquellos golpes se los habría propinado ella misma para quistarle dinero y enviarlo a la cárcel.



Las cosas terminaron por dar un giro inesperado con la participación de 6ix9ine, quien entró a la pelea para defender a su actual pareja.



.Asimismo, Anuel no se quedó atrás y despotricó en contra del músico, a través de una serie de agresivas historias en su cuenta de Instagram, donde retomó la acusación de abuso sexual infantil de 6ix9ine, por la cual llegó a ser juzgado hace algún tiempo, incluso, para sostener su punto, el puertorriqueño añadió algunas publicaciones de New York Times, donde se ve una fotografía del colorido cantante en un juzgado.



.6ix9ine se defendió argumentando que es la historia era vieja y aclaró que, cuando todo ocurrió, él tenía 18 años, por lo que el juez le dio un probatorio y servicio comunitario.



También destacó que, quien en realidad estaba mal en esa discusión era él, puesto habría mantenido una relación con Yailin, cuando ésta tenía apenas 19 años, mientras que el puertorriqueño tenía 30, dejando en claro la amplia diferencia de edad que existe entre ambos.



.La pelea entre ambos famosos continuó, al grado en el que Anuel AA le recordó a 6ix9ine que le ofreció su ayuda cuando tuvo problemas y le echó en cara que, en sus canciones, tiene un estilo similar al del puertorriqueño, por lo que lo acusó de tener una especie de enamoramiento u obsesión con él.



Por otro lado, le exigió que se mantuviera lejos de su hija, ya que, temía que la agrediera sexualmente.



.Esta misma discusión desató un debate entre el público, dado a que esta pelea se dio un una red social tan popular como lo es Instagram y, prácticamente, cualquiera podía ver las respuestas de los involucrados.



Cabe señalar que la mayoría de personas parecen estar en favor de Anuel AA, mientras que Yailin sería quien se llevaría la peor impresión de la gente, puesto la acusan de que, en efecto, ella misma se agredió.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram