La afamada actriz y exparticipante de 'MasterChef Celebrity, Karla Sofía Gascón, estalló en redes sociales después del asesinato de Natalia N.

Karla Sofía Gascón estalla tras el asesinato de Natalia N:

Ciudad de México.



- Durante la madrugada de este domingo, 9 de julio, la afamada actriz, Karla Sofía Gascón, se manifestó en redes sociales, la noche del pasado miércoles, 5 de julio, alrededor de las 21:51 horas, en el interior del hotel Condesa, ubicado en la colonia Niños Héroes, en la alcaldía Benito Juárez.



De acuerdo con algunos informes, la víctima fue localizada en el interior del baño de la habitación 209 y ya no presentaba signos vitales.



.La víctima en cuestión se llamaba Natalia y tenía 29 años, presuntamente ofrecía sus servicios sexuales a fuera del establecimiento, mientras que su homicida fue identificado como Brayan N.



, de 23, él fue localizado en el interior de la habitación.



Según declaraciones del imputado, ambos ingresaron al establecimiento a sostener relaciones íntimas, pero en determinado momento, la agraviada habría intentado agredir al sujeto, quien se habría defendido.



.El presunto agresor fue puesto bajo disposición del Ministerio Público, mientras que el cuerpo de Natalia fue trasladado a un anfiteatro ministerial por peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México.



Según algunos informes, el caso sería investigado bajo el protocolo de feminicidio.



Este crimen en específico ha causado una gran controversia y debate en las redes sociales, donde los internautas han aprovechado la situación para exigir más seguridad para los capitalinos.



.Es bajo este contexto que la afamada actriz, Karla Sofía Gascón se manifestó a través de su cuenta de Twitter, ¿la razón? El caso se estaba manejando desde el punto de vista del morbo y se le estaría retirando la atención al hecho de que una persona fue asesinada.



Según lo declarado por la celebridad de MasterChef Celebrity, la manera en la que se está tratando toda la situación no habría hecho más que incitar el odio hacia las personas trans.Toda esta situación provocó que Karla Sofía explotara en su cuenta de Twitter, donde como se mencionó anteriormente, pidió que se detuviera toda esta ola de odio, por lo que la famosa comenzó a señalar todo lo que estaba mal relacionado no solo a la noticia, sino desde una perspectiva social, desde el asesinato, la explotación, el titular, los comentarios negativos, el morbo, entre otras muchas cosas.



.Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram