Kylian Mbappé ya entrena con el PSG y su futuro se definirá antes de que termine el mercado de fichajes, la novela con el Real Madrid todavía no termina

El ultimátum del presidente del PSG a Kylian Mbappé: Renuevas o te vas ¿Real Madrid será el destino?

París, Francia.



- Los rumores sobre la salida de Kylian Mbappé sobre su salida al Real Madrid cada vez son más fuertes, a pesar de ello ya entrenó a la par de sus compañeros y se le vio sonriente en compañía del resto del grupo, entre ellos la estrella brasileña Neymar.



Sin embargo, el canterano del Mónaco tiene cada vez menos tiempo para definir su futuro, ya que la directiva parisina le puso un ultimátum y deberá decidir su renovación con el PSG hasta el 2025 o buscar nuevos horizontes antes del 31 de julio.El proyecto del PSG dio un giro de 360 grados con la llegada de Luis Enrique, el hombre que le dio su última Champions League al Barcelona y ahora comandó el entrenamiento del PSG en la ciudad deportiva de Poissy, en la cual se vio a Mbappé bromear con Neymar, quien se recupera de una grave lesión en el tobillo.



El primer partido de la League One en el que el PSG se medirá ante Le Havre será crucial pues se desconoce del llamado ‘Donatello’.Además, la incertidumbre crece todavía más, pues en redes sociales el PSG compartió las fotografías del entrenamiento, en las cuales, casualmente, no aparecen ni Mbappé o Neymar y si los refuerzos como Lucas Hernández y Milan Skriniar, lo anterior acrecentó los rumores de la salida de ambos jugadores.



Asimismo, el hermano del internacional francés, el mediocentro Ethan, de 16 años de edad, se entrenó también a las órdenes de Luis Enrique. Ahora, el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi le dio un ultimátum a Kylian Mbappé y fue muy claro, pues el jugador de 24 años deberá accionar la renovación automática hasta 2025 o de lo contrario se marcha vendido este verano para evitar que se vaya gratis en junio de 2024.



Además, el club parisino también se quiere evitar pagar los 80 millones de la cláusula de fidelidad contemplados para la temporada 2023-2024. Lo anterior debido a que no desean gastar 80 millones como prima para un jugador que los abandonará en seis meses y sin beneficio alguno.



Sin embargo, parece que el campeón del mundo ya tiene claro su futuro y decidió no renovar hasta 2025 y dejar que su contrato termine en junio de 2024.



Por lo que en menos de dos semanas se conocerá el desenlace de esta novela europea en la que Mbappé es el protagonista.Kylian Mbappé se convirtió la temporada pasada en el máximo goleador en la historia del PSG con 212 dianas y superó a Edinson Cavani, jugador uruguayo que ahora juega para el valencia y a la leyenda Zlatan Ibrahimovic, quienes anotaron 200 y 156 goles respectivamente.



Sin duda, la salida del francés será un duro golpe para la institución parisina.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram