Kevin Castaño, la joya colombiana de 23 años confesó los motivos por los que eligió al Cruz Azul sobre equipos europeos y se ganó el corazón de la afición cementera

Rechazó Europa por Cruz Azul: Kevin Castaño es la nueva joya colombiana de 'La Maquina' en la Liga MX

Ciudad de México.



- Kevin Castaño es la nueva joya en el medio campo de Cruz Azul y ya jugó sus primeros minutos como celeste en el partido contra los Rojinegros del Atlas por la Jornada 1 de la Liga MX, ahora, tras vivir sus primeros instantes como cementero, el futbolista colombiano confesó la razón para llegar a México y señaló que, incluso, rechazó varias ofertas de Europa para jugar con la Maquina.El refuerzo colombiano reveló que rechazó varias ofertas de clubes europeos para unirse a La Máquina para el Apertura 2023.



Explicó sus razones y se ganó el corazón de la afición, pues aseguró estar consciente de que Cruz Azul es uno de los equipos más grandes de México, lo que fue una razón más que suficiente para elegir jugar en la Ciudad de México por encima de algunas de las mejores ciudades europeas.Por otro lado, el colombiano expresó su felicidad de llegar a México y aseguró que aportará su granito de arena para lograr los objetivos del equipo en la Liga MX.



Ahora, el mediocampista espera tener un rápido periodo de adaptación y tener minutos en la Liga.



Ahora, tendrá la oportunidad de vivir sus primeros minutos en el mítico Estadio Azteca, cuando Cruz Azul se enfrente al Toluca el próximo sábado.Sin embargo, Castaño no debe dormirse en los laureles, pues La Máquina busca ser competitivo en este torneo y continúa con la búsqueda de refuerzos para mejorar su rendimiento, un caso es el de Jesús Dueñas, un mexicano multifacético y un auténtico comodín en la cancha, quien en cualquier momento se unirá a las filas celestes y comenzará a entrenar en La Noria.



No cabe duda que los cementeros son un rival serio.Castaño es el último de una larga lista de jugadores colombianos que se visten de celestes, se trata del número 11 en hacerlo.



Andrés Chitiva y Jhon Jairo Restrepo, fueron los primeros jugadores cafetaleros que formaron parte de la Máquina Celeste.



Kevin es catalogado como una joven promesa y si juega un buen torneo, La Máquina no dudaría con venderlo a Europa, claro a un mejor precio.



Kevin Castaño proviene de Las Águilas Doradas de Río Negro de la liga colombiana y ahora tendrá la responsabilidad, junto con Erik Lira de comandar el medio campo de Cruz Azul para este torneo y aportar calidad y magia al proyecto de Ricardo Ferretti.



Kevín Castaño es un jugador de 22 años que espera estar a la altura de lo que se le va a exigir en el cuadro cementero.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram