Inicia la Copa del Mundo Femenina de la FIFA en Australia y Nueva Zelanda donde Estados Unidos apunta a refrendar su título

Mundial Femenil: Conoce las figuras, grupos y transmisión del torneo de Australia y Nueva Zelanda

Ciudad de México.



- Por la madrugada de este jueves 20 de julio dará inicio una edición más de la Copa del Mundo Femenina de la FIFA que tendrá como sede conjunta a Australia y Nueva Zelanda.



Esta es la primera vez que que dos países albergarán el máximo torneo del futbol femenil y también será la primera ocasión que participen 32 equipos por lo que habrá varios países que hagan su debut en este certamen.



.Por la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) participan por primera vez Portugal e Irlanda, mientras que por la Confederación Asiática de Futbol (AFC) asisten por primera vez Filipinas y Vietnam.



Por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) que contará con seis representantes, debutarán Haití y Panamá.



Mientras que por la Confederación Africana de Futbol (CAF) debutarán Marruecos y Zambia.



.Las grandes favoritas son las vigentes campeonas del torneo Estados Unidos, selección que también es la máxima ganadora y que buscará un nuevo título.



Pero Inglaterra, campeona de Europa buscará también ser contendiente y a ellas se les sumarán Brasil que buscará sacar la cara por Sudamérica.



Equipos como España y las locales Australia también prometen competir, sin dejar de lado a Canadá o Alemania.



.Las estadounidenses Alex Morgan y Meghan Rapinoe lucen como los rostros más conocidos y las principales figuras de su selección, pero también estarán Rose Lavelle y la juvenil Trinity Rodman.



Por España, la balón de oro Alexia Putellas regresa de su lesión en busca de demostrar por qué es la mejor del mundo.



Mientras que en Brasil, Marta jugará su sexto Mundial.



Paises Bajos cuenta con Lieke Martens, mientras que Inglaterra cuenta con Lucy Bronze y las locales Australia buscará trascender de la mano de Samantha Kerr.Grupo A: Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas y Suiza Grupo B: Australia, Irlanda, Nigeria y Canadá Grupo C: España, Costa Rica, Zambia y Japón Grupo D: Inglaterra, Haití, Dinamarca y Republica Popular China Grupo E: Estados Unidos, Vietnam, Países Bajos y Portugal Grupo F: Francia, Jamaica, Brasil y Panamá Grupo G: Suecia, Sudáfrica, Italia y Argentina Grupo H: Alemania, Marruecos, Colombia y República de Corea¿Dónde y a que hora ver el Mundial Femenil? Para esta edición el Mundial Femenil será transmitido en México a través de la plataforma VIX de forma gratuita.



Los partidos en las primeras horas de la madrugada y por la noche.



A las 01:00 horas (jueves), tiempo del centro de México (00:00 horas, tiempo del pacífico) Nueva Zelanda se enfrentará a Noruega.



Mientras que a las 04:00 horas, tiempo del centro de México (03:00 horas, tiempo del pacífico) Australia se medir´á a la debutante Irlanda.



Por la noche Nigeria se medirá a Canadá a las 20:30 horas y Filipinas enfrenta a Suiza a las 23:00 horas.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram