'Ignoran' a 'Checo' Pérez en el Power Ranking del GP de Austria pese a su remontada desde el lugar 15

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez no fue considerado entre los mejores en el Power Ranking de la F1 tras el GP, mientras que Carlos Sainz, a quien ganó el tercer puesto, si está

'Ignoran' a 'Checo' Pérez en el Power Ranking del GP de Austria pese a su remontada desde el lugar 15

Ciudad de México.



- El mexicano Sergio 'Checo' Pérez tuvo una gran carrera el pasado fin de semana donde se colocó en el podio en el tercer puesto, luego de largar en la décimo quinta posición remontando varios lugares y superando en una intensa lucha al español Carlos Sainz Jr; sin embargo, esto no parece haber sido suficiente para los jueces que semana a semana califican a los pilotos en el Power Ranking de la Fórmula 1, pues no incluyeron al mexicano en el top 10.



.El ranking estuvo dominado nuevamente por el neerlandés Max Verstappen, ganador de la carrera y a quien ven como el piloto más dominante en el año.



Destacaron su triunfo en la carrera, así como en el Sprint y su dominio en las prácticas por lo que le otorgaron una calificación de 9.



8 que lo dejó como líder.



En tanto que el segundo puesto fue para Lando Norris, quien acabó en cuarto lugar, tras la sanción a Sainz.



.Del piloto de MacLaren destacaron su capacidad para sobreponerse en la carrera y pese a una mala posición en el Sprint y lo colocaron segundo con calificación de 9.



4.



En tanto que al segundo puesto del podio, Charles Leclerc terminó en la cuarta posición con 8.



2 de calificación.



Sobre el piloto de Mónaco destacaron su regreso al podio, tras semanas complicadas.



Por otra parte, sobresalió Carlos Sainz Jr, quien ocupó el quinto lugar con calificación de 8, pese a haber perdido con 'Checo' y ser sancionado con 10 segundos.



.Un panel de cinco jueces evalúa a cada piloto después de cada Gran Premio y los puntúa sobre 10 según su desempeño durante el fin de semana, de manera subjetiva y eliminando el auto de la evaluación.



Ese puntaje se promedia y la media de esas puntuaciones se utiliza para determinar la tabla de clasificación de Power Rankings.



Así es que depende de las apreciaciones de este panel que analiza las habilidades de cada piloto.



.La Fórmula 1 regresa este domingo 9 de julio en una nueva oportunidad para que el mexicano Sergio Pérez intente subir al podio en el Gran Premio de Reino Unido.



Esta carrera se correrá en el Circuito de Silverstone y la carrera está pactada para las 08:00 horas, tiempo del centro de México (07:00 horas, tiempo del pacífico) y contará con una sola opción de transmisión a través de la señal de paga de FOX Sports.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram