Hombres arriesgan su cabeza y piernas por peligroso truco; VIDEO viral estremece a la audiencia

Dos hombres arriesgan sus extremidades por realizar un peligroso truco; el video viral logra estremecer a cada persona que lo mira

Hombres arriesgan su cabeza y piernas por peligroso truco; VIDEO viral estremece a la audiencia

Estados Unidos.



- Desde que se desarrolló el Internet a tal punto en el que las personas podían compartir sus propios videos caseros, se han compartido clips de todo tipo, aunque uno de los nichos preferidos del público es el de los deportes extremos o de trucos arriesgados y es que, ¿quién no disfruta de ver a alguien haciendo algo increíble y fuera de lo ordinario? Es debido a ello que la popularidad de este tipo de contenido no ha hecho más que aumentar en los últimos tiempos.



.Sin embargo, este tipo de videos también tienen un lado oscuro, puesto en caso de que alguno de los trucos no salga bien, puede poner en riesgo la vida y el bienestar del practicante, este tipo de contenido también se ha vuelto sumamente viral, siendo los de las personas cuyo paracaídas no se abre a tiempo, de los que más pululan por la red.



Recientemente, una pareja compartió un video que, entre más es visto, más descubres cosas que pudieron salir increíblemente mal.



.En el video se puede ver a dos hombres abordo de un auto que es conducido a gran velocidad, uno de los sujetos va arriba del toldo, casi como si estuviera surfeando, mientras que el otro se destaca por llevar la cabeza cubierta con un casco, similar al que utilizan los conductores de carreras.



Apenas unos segundos de iniciado el video, se puede ver que, el hombre que va manejando, se agacha hacia el asiento del copiloto.



.Por otro lado, la persona que va sobre el toldo, da un brinco, es entonces que se aprecia una lamina de metal, la cual rebana el toldo del auto, el hombre que da un salto alcanza a caer dentro del vehículo, mientras que el otro se levanta una vez que el techo del carro sale volando en miles de pedazos; ambas personas celebran llenas de adrenalina y continúan conduciendo, es entonces que se corta el video.



.Este video fue publicado en Twitter el pasado mes, 9 de marzo, donde ya cuenta con poco más de 1 millón de visualizaciones, así como con más de 14 mil 'me gusta' y ha sido compartido por poco más de mil 8 ocasiones.



Sin embargo, como se mencionó anteriormente, este video es de la clase de contenido que, entre más observas, más te percatas de que las cosas pudieron haber tenido un final fatal, por cualquier error mínimo.



Y es que, por algún fallo en el cálculo ambos hombres terminar con su vida o bien, gravemente heridos, por un lado, el hombre que está arriba del toldo pudo haberse caído o pudo ser partido a la mitad por la lamina de metal o también pudo cortarse las piernas, mientras que, quien se encargaba de conducir el auto, habría perdido la cabeza, caso de haberse agachado unos segundos más tarde, por ello es necesario que, si pretendes hacer uno de estos trucos seas un profesional.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram