¿Gracias a Lionel Messi? Clubes de México y de la Concacaf formarían parte de la Copa Libertadores

Los equipos de la Liga MX podrían encontrar una nueva vía de entrada a la Copa Libertadores gracias a un posible nuevo acuerdo entre Conmebol y Concacaf

¿Gracias a Lionel Messi? Clubes de México y de la Concacaf formarían parte de la Copa Libertadores

Ciudad de México.



- Los clubes de la Liga MX podrían regresar a la Copa Libertadores gracias a un nuevo acuerdo que estarían detallando Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) y la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) en la que los clubes de la zona norteamericana podrían participar en el prestigioso torneo de clubes al que México había dejado de asistir.



.De acuerdo con información de TyC Sports, las confederaciones habrían llegado a un acuerdo en las últimas horas en donde solo faltan algunos detalles para que los equipos de la Concacaf puedan formar parte del torneo continental, aunque el medio argentino no detalló cuáles serían los criterios que deberían cumplir los equipos para formar parte del torneo de clubes más importante en todo el continente.



.Este posible acuerdo se suscita justo después de que Lionel Messi decidiera jugar en la Major League Soccer (MLS) con el Inter Miami por lo que tendría la posibilidad de disputar la Copa Libertadores por primera vez en su carrera y la cual sería la única manera de que ocurra.



Por otra parte, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dejó un enigmático mensaje en sus redes sociales en donde aseguró que habría un gran anuncio para los amantes del futbol.



.Ahora su deseo se podría cumplir, al menos de que forme parte de la competencia en dado caso de que esto sea posible.



Mientras tanto, Leo se acostumbra a su nueva vida en Miami, recientemente se le vio junto a su familia comprando alimentos en un supermercado cercano a su nuevo domicilio.



El delantero argentino pasó casi inadvertido y se le vio atender gustoso algunas fotos que le pidieron.



Messi será presentado el próximo 16 de julio en un evento multitudinario que se realizará en el Estadio del Inter de Miami y que promete ser un gran espectáculo.



Mientras tanto, su debut está contemplado para el 21 de julio en el inicio de la Leagues Cup en donde su equipo se enfrentará al Cruz Azul en el partido inaugural.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram