Gato entra en pánico al ver a un ratón e intenta huir desesperadamente; el VIDEO se volvió viral

Una persona intenta cazar a un ratón junto a su fiel gato, lamentablemente el felino entra en pánico e intenta huir desesperadamente

Gato entra en pánico al ver a un ratón e intenta huir desesperadamente; el VIDEO se volvió viral

Ciudad de México.



- Figuras como 'Tom y Jerry' han provocado que el colectivo crea que los gatos son excelentes cazadores de ratones, incluso se dice que si la peste negra pudo matar a tantas personas en el continente europeo, fue porque un Papa mandó a matar a todos los gatos posibles, lo que provocó que la población de ratas aumentara y las pulgas de éstas proliferaran infectando a cuanta gente pudieron.



.Sin embargo, esta creencia no siempre es cierta, aunque es bien sabido que los gatos suelen llevar ratones muertos a los pies de sus amos para mostrar cariño (e intentar alimentarlo) la realidad es que no todos los felinos son iguales e incluso es posible que existan algunos que le teman a los roedores, tal y como ocurrió en un video que recientemente se viralizó a través de la plataforma de videos cortos de TikTok.



.En el clip, se puede apreciar que una persona está intentando cazar a un ratón en el interior, de lo que se cree es, una cocina.



La persona intenta alcanzar de manera afanosa al roedor y, parece ser que creyó que sería una buena idea que lo acompañara su gata, una tierna felina color blanca con nariz rosada que, se supone, auxiliaría a su dueño a atrapar al intruso, pero esto no ocurrió, sino todo lo contrario.



.En el video, de apenas unos segundos, se puede apreciar a la gata intentando salir de la pequeña habitación, mientras maullaba aterrada, aunque se desconoce si su miedo se originaba por ver a su dueño dando golpes de manera errática a diestra y siniestra o por la rata que corría por toda la habitación de manera violenta.



Sea como sea, es posible que dicha escena haya sido bastante traumática para la minina quien parecía pedir auxilio a la persona que se encontraba a fuera de la habitación.



.Tal y como se puede apreciar en el video, la cocina tenía una puerta con una ventana, desde donde alguien aprovechó para captar la curiosa escena en un video de menos de 1 minuto.



Más tarde, el clip fue publicado en una cuenta de TikTok, donde rápidamente se volvió viral, al generar alrededor de 600 mil visualizaciones y cerca de 113 mil reacciones.



Si bien, el video obtuvo una gran recepción por parte de la gente, éste terminó por ser retirado de la aplicación originaria en China.



De acuerdo con algunos informes, aunque el video fue bastante gracioso, despertó la preocupación de que incentivara la violencia animal, esto debido a que en el mismo se aprecia a una persona intentar aniquilar a un ratón.



Aún así hubo quienes consideraron que se trataba de una anécdota bastante graciosa, por lo que hubo quienes alcanzaron a descargarlo y publicarlo en otras redes sociales.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram