Gabriela Vergara regresa a Televisa en busca de trabajo; sería la villana de esta ambiciosa producción

Gabriela Vergara regresa a Televisa en busca de trabajo; la actriz venezolana buscaría ser la villana de esta ambiciosa producción

Gabriela Vergara regresa a Televisa en busca de trabajo; sería la villana de esta ambiciosa producción

Ciudad de México.



- Hace algunos días, las cámaras de Hoy captaron a la guapa actriz Gabriela Vergara caminando por los pasillos de Televisa, ¿la razón? La famosa venezolana estaría en busca de trabajo, aunque en aquella ocasión no quiso mencionar para qué telenovela habría hecho audición, sí dejó entrever que le gustaría volver a las pantallas mexicanas encarnando a una malvada villana.



.Recién este martes, 18 de julio, alrededor del medio día, el perfil de Instagram de Confesiones de Famosos reveló para qué melodrama habría hecho casting la afamada actriz y se trata nada más y nada menos que de una ambiciosa producción de Televisa/Univisión.



Como algunos sabrán, hace varias semanas Angelique Boyer y Sebastián Rulli anunciaron que protagonizarían la nueva versión de El extraño retorno de Diana Salazar, pero ésta no es la única novela de terror que la empresa de San Ángel estaría preparando para traer de regreso en pleno 2023.



.Otra de las telenovelas más icónicas que la empresa de los Azcárraga lanzó fue El Maleficio, telenovela que contaba la historia de la viuda 'Beatriz', quien termina casándose con el malvado y siniestro millonario Enrique de Martino, quien se presentó a su vida como un hombre respetable, cuyas principales intenciones eran contraer nupcias con la mujer, quien era interpretada por Jacqueline Andere, mientras que el antagonista era Ernesto Alonso.



.Resulta ser que Gabriela Vergara habría llegado a Televisa con la intención de ganarse un lugar como la villana de El Maleficio, algo que sería de gran importancia en su carrera por dos razones: La primera es que la actriz de origen venezolano no había aparecido en ninguna producción de Televisa desde el año 2016 cuando dio apareció en Las Amazonas junto a Victoria Ruffo; la segunda razón es porque se trata de una ambiciosa producción de San Ángel.



.Pese a que Gabriela ha pasado cerca de 7 años fuera de Televisa, la realidad es que varias personas expresaron su alegría al saber que Vergara podría volver como icónica villana, tal y como ocurrió con Las Amazonas.



Asimismo, hubo quienes resaltaron el hecho de que se trataba de una excelente propuesta, ya que, usualmente, su nivel de actuación es impecable, por otro lado hubo algunos que aseguraron tendría una gran mancuerna con Marlene Favela.



La telenovela de El Maleficio fue de suma importancia en su época, ya que, fue la primera que dejó de lado las tramas amorosas para centrarse en temas controversiales para la época conservadora que se vivía en México.



La novela, con tintes de horror, hablaba de ocultismo, brujería, hechizos, maldiciones, mafia, abuso, entre otras cosas.



Si bien, hace varios años Ernesto Alonso fue el protagonista, en esta nueva versión, Fernando Colunga volverá a San Ángel a retomar su lugar como uno de los actores más cotizados de la empresa.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram