Fuertes imágenes: Trabajador muere tras caer de edificio en Facultad de la UNAM; FGJ-CDMX indaga

Un trabajador de la Facultad de Psicología de la UNAM sufrió un fatídico accidente, el cual le costó la vida: cayó de una altura de casi 10 metros cuando laboraba

Fuertes imágenes: Trabajador muere tras caer de edificio en Facultad de la UNAM; FGJ-CDMX indaga

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de la CDMX, los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves 6 de julio del 2023, alrededor de las 16:50 horas, tiempo local, en el Edificio E de la Facultad de Psicológica de la UNAM ubicada al Sur de la capital mexicana.



Se detalló que un trabajador de una empresa privada de remodelación, quien fue identificado como Cuauhtémoc G.



G.



se encontraba laborando cuando cayó de una altura de aproximadamente 10 metros.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Las pesquisas revelaron que el ahora fallecido caminaba en una viga de la techumbre de vidrio; en un momento, perdió el equilibrio y cayó hacia el suelo.



Testigos que presenciaron el accidente dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, así como a la Secretaría de Prevención, Atención y Seguridad Universitaria y a la Oficina de la Abogacía General de la Universidad.



A la brevedad llegaron a la escena paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).Los socorros iniciaron con los protocolos correspondientes, e informaron que lamentablemente el masculino ya no tenía signos vitales, por lo que su cuerpo quedó cubierto con una manta azul, tal como dicta el protocolo.



El perímetro quedó acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), comandados por Omar García Harfuch, quienes iniciaron con las diligencias correspondientes.



Más tarde, la zona fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para que se recaudaran las evidencias y se integraran a una nueva carpeta de investigación.



Los restos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de Ley.



A la fecha de publicación de esta nota, no hay detenidos por el siniestro.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram