Fuertes imágenes: 'Checo' Pérez sufre accidente previo al GP de Hungría; así quedó su autoEl corredor mexicano, 'Checo' Pérez sufrió un accidente a tan solo unos minutos de haber comenzado la primera práctica del GP de Hungría

El corredor mexicano, 'Checo' Pérez sufrió un accidente a tan solo unos minutos de haber comenzado la primera práctica del GP de Hungría

Fuertes imágenes: 'Checo' Pérez sufre accidente previo al GP de Hungría; así quedó su autoEl corredor mexicano, 'Checo' Pérez sufrió un accidente a tan solo unos minutos de haber comenzado la primera práctica del GP de Hungría

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Luego de una serie de malas de calificaciones, el piloto mexicano de la Formula 1 (F1), sumó otro incidente este viernes 21 de julio.



En la práctica que se realizó en el circuito de Hungaroring, 'Checo' Pérez se salió un poco del trazado, y con el neumático trasero de su ya mejorado RB19 pisó ligeramente el pasto que había en la zona.



Lo anterior provocó que perdiera el control de su vehículo, realizada un 'trompo', es decir, girara sin control, y finalmente colisionara contra el muro de protección de la pista.No obstante, el vehículo del piloto de Red Bull Racing, el RB19, sí sufrió severos daños a sólo dos días del arranque del GP de Hungría.



Ahora, los mecánicos tendrán que trabajar 'a máxima velocidad' para arreglar y tener listo el auto del corredor mexicano.



Cabe mencionar que el vehículo ya había sido 'tuneado', y que los ingenieros de Red Bull se enfocaron en nuevos sidepods y conductos de frenos delanteros.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.El accidente de 'Checo' no fue el único que ocurrió en esta práctica, pues el corredor Carlos Sainz, de la carrocería de Ferrari, también tuvo que detener su entrenamiento.



El percance del español, el cual dañó la rueda trasera izquierda de su vehículo, provocó la salida de otra bandera roja de la sesión, aunque este mucho menor que la del mexicano.



El madrileño perdió el control de su coche después de la tercera curva, a falta de quince minutos, cuando sólo habían marcado tiempo tres pilotos.



Al final, solo trece de los veinte pilotos registraron una marca; en un ensayo completamente inútil.



El segundo entrenamiento em el circuito de Hungaroring se disputará a partir de las cinco de la tarde hora local.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram