FUERTE VIDEO: Sujeto vigila escuela y secuestra a menor en maleta; lo arrestan tras abusar de ella

Cámaras de vigilancia captaron a un sujeto que secuestró a una menor de edad introduciéndola en una maleta; la Policía lo arrestó pero lamentablemente sí abusó de ella

FUERTE VIDEO: Sujeto vigila escuela y secuestra a menor en maleta; lo arrestan tras abusar de ella

Río de Janeiro, Brasil.



- Un nuevo caso de abuso infantil tiene estremecidos a todos los internautas y es que en las redes sociales se filtró un video que capta el momento en que un sujeto secuestra a una menor y la introduce en una maleta para después abusar de ella.



El terrible suceso tuvo lugar en Luziânia, Brasil donde la víctima es una niña de apenas 12 años de edad que fue raptada luego de salir de su escuela.El hombre tiene 42 años y fue identificado con el nombre de Daniel Bittar.



Su modus operandi ha dejado en shock a todos los brasileños y también usuarios de las redes, ya que el caso además de ser indignante, es terrorífico.



De acuerdo con información recogida por el sitio web de Infobae México, el hombre acudió hasta un colegio para escoger a su víctima, luego la drogó con cloroformo y la metió en una maleta para llevársela a su departamento.



Sin embargo, ha trascendido que este hombre no actuó solo y presuntamente tuvo de cómplice a su novia Gesielly Souza Vieira.



Esta mujer es madre de dos niños mientras que Daniel es padre de una niña; trabajaba como técnico informático en el Banco de Brasilia, pero luego de que salieran los cargos en su contra quedó despedido.



El lamentable suceso habría tenido lugar desde el pasado miércoles 28 de junio.De acuerdo con los reportes de medios locales de Brasil, el sujeto fue captado por cámaras de vigilancia mientras entraba al edificio donde vive, ubicado en el vecindario de Asa Norte.



En las imágenes se puede apreciar al presunto abusador cargando con dificultad una maleta en donde presuntamente estaba la menor, a quien secuestró momentos antes cerca de un colegio.



Presuntamente él y su novia pasaron tres días inspeccionando el colegio para escoger a la víctima.



Se menciona que el sujeto primero había elegido a una adolescente de 13 años, pero después prefirió buscar a la menor de 12 años.



Luego de ser tenido, Bittar expresó que tenía pensamientos pedófilos y dentro de su casa encontraron objetos como un bidón de gasolina, por lo cual los oficiales creen que pensaba deshacerse del cuerpo de su víctima tras abusar de ella.



.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram