FUERTE VIDEO: Motociclista se impacta contra un camión y acaba envuelto en llamas; así pasó

Mediante las redes sociales se ha hecho viral el momento exacto en que un motociclista choca contra un camión y acaba envuelto en llamas a consecuencia de un incendio

FUERTE VIDEO: Motociclista se impacta contra un camión y acaba envuelto en llamas; así pasó

Ciudad de México.



- Las redes sociales siempre tienen material que impacta a todos los usuarios, ya sean eventos desafortunados como casos de maltrato animal, atropellos, denuncias ciudadanas o bien, momentos trascendentales que quedan registrados gracias a la presencia de cámaras de seguridad, lo que pasó con un fuerte choque ocurrido en China donde un motociclista se impacto contra un camión y tras ello, se da pie a un fuerte incendio que deja al conductor del vehículo de dos llantas envuelto en llamas.De acuerdo con la información oficial, los lamentables hechos sucedieron en la ciudad de Nanchang donde se muestra cómo un motociclista circulaba con mortalidad pero al llegar a un cruce, se encuentra con un camión.



Basta destacar que ninguna de las dos unidades transitaba a máxima velocidad sino todo lo contrario, lo hacían de una forma que incluso pareciera darle tiempo la conductor para frenar y no impactarse pero por motivos inexplicables no sucede.



Es difícil además, notar si alguno de los dos conductores tenía la señal de alto, pues tanto los que circulaban por donde el camión lo hacía, pareciera tenían el semáforo en verde, lo que también se aprecia era para el motociclista.



El video de inmediato se hizo viral en la red social Twitter donde internautas reaccionaron con asombro, pues el choque se da a la altura del tanque de combustible de la pesada unidad y a la vez se da pie a un incendio, donde el conductor de la moto tuvo más que perder.Los hechos suceden en cuestión de segundos e incluso se llega a apreciar cómo el conductor de la motocicleta parecía un poco distraído; quizá por ello es que no pudo frenar a tiempo o a la vez, poder esquivar el camión que se encontraba a mitad del relevante cruce de ambos sentidos.



Una vez que el percance se da, el incendio sucede en cuestión de segundos y acaba por envolver tanto a la motocicleta como al conductor y sobretodo, a la parte delantera del camión donde se encontraba el conductor.El sujeto que conduce la motocicleta queda debajo del camión envuelto en llamas.



Ante este infortunio, se arrastra por el pavimento en busca de ayuda impactando al resto de los conductores que fueron testigos oculares de este fuerte accidente.



Al fondo, se puede ver a un par de transeúntes correr pues quizá el impacto causó un arte estruendo que causó miedo ante una posible explosión.



El video se detiene y por ello no se alcanza a apreciar si el sujeto recibe ayuda.



Aunque el video en cuestión se ha hecho viral, fuentes oficiales manifestaron que el accidente sucedió el pasado 10 de mayo del 2017 al rededor de las 18:00 horas, tiempo local.



Debido a la vitalidad, se aclaró que el motociclista pudo salvar su vida gracias a la intervención de otros conductores y hasta del mismo chofer del camión quienes llamaron a los cuerpos de emergencia.



La reciente difusión de las fuertes imágenes ha servido para insistir en la importancia de circular con cuidado, especialmente si se hace a bordo de una motocicleta donde el conductor tiene menos forma de protegerse.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram