FOTOS: Taquero estremece a comensales al limpiar el trapeador en el comal donde cuece la carne

Taquero logra estremecer a comensales al limpiar el trapeador en el comal donde cuece la carne; entérate de todos los detalles

FOTOS: Taquero estremece a comensales al limpiar el trapeador en el comal donde cuece la carne

Ciudad de México.



- La ajetreada vida de la Ciudad de México provoca que sus habitantes sean grandes consumidores de comida en puestos callejeros.



Regularmente, las mañanas en la gran urbe son ambientadas por el sonido de los tamaleros que nutren a la fuerza laboral de la gran urbe con las guajolotas (tamales en bolillo) y una buena porción de atole, este puede ser de arroz con leche, chocolate, fresa, galleta o nuez.



.Ya por las noches, la mayoría de las personas salen hambrientas de sus trabajos y aunque por lo regular se esperan a llegar a casa para cenar, también hay quienes pasan a echarse unos buenos taquitos antes de entrar al metro.



Este platillo, el cual es sumamente popular en México, se puede comer en distintos tipos de presentaciones y aunque hay restaurantes que los proveen, la realidad es que el mexicano (especialmente el capitalino) prefiere el sazón callejero.



El gran problema con este tipo de negocios, es que (en ocasiones) no cumplen con los estándares de higiene, por lo que, en más de una ocasión, los mexicanos terminan sufriendo una terrible diarrea o hasta enfermedades peores.



Si bien, cuando acuden a un puesto, regularmente, ve todo bajo control, la realidad es que hay cosas que el comensal no siempre puede ver, como la calidad de la carne (que en varias ocasiones se ha denunciado que algunos taqueros recurren a la carne de perro que es más económica) o la forma en la que limpian el local cuando ya nadie está viendo.



.Tomando todo lo anteriormente señalado bajo contexto, un usuario de TikTok, identificado como Marko Peña (@narkopoficial1) compartió un video en el que un taquero se encontraba trapeando la baqueta, luego de un largo día de proveer tacos a los capitalinos, hasta aquí todo bien.



El problema llegó cuando el hombre tomó el mismo mechudo con el que limpiaba y lo metió al cazo donde regularmente cocina la carne.



.En el video se puede apreciar exactamente el momento en el que la persona remoja el trapeador durante unos segundos, posteriormente lo baja de nuevo al suelo y continúa limpiando.



Dicha acción es repetida en distintas ocasiones, aunque en determinado momento, el hombre se gira y da la espalda a la cámara.



Para este punto, el camarógrafo menciona que el protagonista del clip se percató de que lo estaban grabando.



.Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram