(FOTO) En Manada: Seis alemanes violan en grupo a joven de 18 años en España; serán juzgados

Ya fueron puestos a disposición de las autoridades los seis jóvenes de 20 años de edad que habrían participado en una violación grupal contra una joven en España

(FOTO) En Manada: Seis alemanes violan en grupo a joven de 18 años en España; serán juzgados

Mallorca, España.



- De una nueva, un caso de violación grupal se ha vuelto viral en redes sociales.



Se trata de una agresión sexual contra una joven de 18 años, quien estaba de vacaciones en la región de la Playa de Palma, en la ciudad de Mallorca, en España.



La víctima habría sido abusada en repetidas ocasiones por seis masculinos provenientes de Alemania; por fortuna, todos ya están en calidad de detenidos en el Juzgado de Instrucción Número 8 de Palma.De acuerdo con medios internacionales, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles 12 de julio del 2023, en un hotel que se ubica en la Playa de Palma, en la ciudad de Mallorca.



Se detalló que una joven de 18 años, quien estaba vacacionado en esa zona, entabló amistad con un joven alemán que también estaba descansando en la zona.



En un momento, tuvo relaciones sexuales consentidas con él; primero en la playa y luego en un cuarto de hotel.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Momentos después llegaron a la escena cinco hombres igualmente alemanes, quienes comenzaron a violar a la joven.



Las primeras investigaciones sobre estos crueles hechos revelan que varios participaron, pero que otros vieron y no dieron aviso a las autoridades; otro habría grabado el abuso sexual.



La madrugada del día siguiente, jueves 13 de julio, la víctima denunció el caso, y logró que detuvieran a cinco de los involucrados.Horas después ese mismo día, fue detenido el sexo varón, quien supuestamente es el hombre que se relacionó primero con la joven.



Para la mañana del pasado sábado 15 de julio del 2023, a las 10:00 horas, tiempo local, se confirmó que los seis jóvenes de 20 años que fueron detenidos por la Policía Nacional ya fueron trasladados a los juzgados de Vía Alemania de Palma para que presten declaración.



Las autoridades de España informaron que este nuevo caso de violación colectiva lo tratará el Juzgado de Instrucción Número 8 de Palma, el cual decidirá cuáles serán las medidas judiciales que se les impondrá a cada uno de los seis jóvenes involucrados.



Hasta ahora, se sabe que se les podría decretar prisión provisional sin derecho a fianza, mas aún no se confirma lo anterior.



Los seis aprehendidos son indagados por el delito de agresión sexual que ya está siendo trabajado por la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram