Feria de San Cristóbal Ecatepec 2023: Todos los detalles y artistas confirmados; fechas y precios

Ya empezó la Feria de San Cristóbal Ecatepec 2023 y vendrán decenas de artistas durante los próximos 15 días, no te la pierdas, precios y fechas

Feria de San Cristóbal Ecatepec 2023: Todos los detalles y artistas confirmados; fechas y precios

Ecatepec, Estado de México.



- La Feria de San Cristóbal Ecatepec 2023 comenzó con todo este fin de semana y durará dos semanas más en la que las fiestas serán las protagonistas.



Para esta edición los habitantes fueron invitados a votar por los músicos que ocuparán el escenario del evento estelar.



Ahora, los vecinos de Jardines de Morelos, Santa María Tulpetlac, Ciudad Azteca o, incluso, de la Ciudad de México ya se alistan para ir en busca de la Feria de San Cristóbal Ecatepec 2023.Se trata del municipio más poblado de América Latina y la fiesta es una de las principales características.



El evento comenzó el pasado 14 de julio y culminará en agosto próximo.



La Feria de Ecatepec tendrá como sede el Teatro del Pueblo, la cual se ubica en la Antigua Explanada 30-30, situada en San Cristóbal Centro.



La dirección exacta del lugar es calle Adolfo López Mateos, no.



28, en la colonia San Cristóbal Centro, en Ecatepec de Morelos, Estado de México.Entre los atractivos de esta feria destaca el ritual de los Voladores de Papantla, función de lucha libre, circo, shows infantiles, espectáculo de comediantes, entre otros eventos artísticos y culturales.



Pero eso no es todo, pues, como en cada feria, no pueden faltar los juegos mecánicos, aunque también hay un pabellón comercial, expo artesanal y zona gastronómica.



El escenario principal es el Teatro del Pueblo, donde se realizarán las presentaciones más esperadas.Cabe señalar que el costo de las entradas oscila entre los 100 y 150 pesos, aunque también hay boleto VIP en 350 pesos.



Los juegos mecánicos están incluidos en ambos pases.



Asimismo, se podrá ingresar al Teatro del Pueblo y a una granja didáctica, así como el ritual de los Voladores de Papantla.



Como promoción, en lunes la entrada será gratuita, así que no esperes más y planea tu visita a esta icónica feria del Estado de México.Cabe señalar que todas las presentaciones de artistas inician a las 21:00 horas, los boletos para la feria se pueden encontrar en el Centro Cívico de Ecatepec y en HercaTicket.



Así que, si hay venta externa, los organizadores piden no caer en estafas y solo comprar en sitios autorizados por la Feria, de lo contrario, no se podrá acceder al evento.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram