Exesposa de 'Chiquimarco' revela el “infierno” que vivió con él: Golpes, agresiones y manipulaciones

Ciudad de México.
- La exesposa de Marco Antonio Rodríguez relató el ‘infierno’ que vivió a lado del exárbitro mundialista en Brasil 2014, pues contó la historia completa de todos los abusos que vivió a su lado.
Incluso, su hija se sumó.
La mujer reveló que fue en agosto de 2022 cuando el llamado ‘Chiquimarco’ la golpeó por última vez, fecha en que sus dos hijas intervinieron para defenderla de su propio padre.Cabe señalar que hace unas semanas se hizo viral el video en que el ex silbante fue detenido por las autoridades capitalinas y más tarde un juez lo vinculó a proceso por el delito de violencia familiar.
Por lo que el analista de la cadena TUDN permanece tras las rejas.
Asimismo, se dictaron ciertas medidas cautelares entre las que se le prohíbe a Marco Antonio Rodríguez acercarse a la víctima y a su domicilio, así como establecer comunicación con su exesposa.Ahora, la exesposa de Chiquimarco reveló la verdad en una entrevista que le concedió a Proceso y relató una de las agresiones que sufrió por parte del también director técnico, pues habló de una pelea que tuvo en la que ella quería quitarle las escrituras de su casa.
Sin embargo, el ahora detenido avanzaba mientras la golpeaba.
Explicó que fue una de tantas golpizas que vivió durante 28 años a su lado.Además, una de las hijas del exárbitro lo acusó de violencia psicológica.
Explicó que el le decía que debía ser sumisa y esconder lo que pasaba en el matrimonio, aunque él la lastimara.
Incluso, detalló que fue amenazada por denunciarlo, por parte de personas, presuntamente relacionadas con la Unión Tepito.
Asimismo, afirmó que su éxodo continuaba incluso en la Iglesia cristiana donde asistían en familia.Por otro lado, mencionó la manera en que Chiquimarco los controlaba, pues señaló que no le permitía usar un celular o visitar a su familia, lo mismo para sus dos hijas.
También explicó que muchas personas la abandonaron, pues a pesar de haber presenciado el comportamiento violento de Marco Antonio Rodríguez, decidieron no testificar en su contra por miedo a posibles represalias por sus declaraciones.Declaró que el miedo fue lo que ocasionó que tardara tanto en presentar la denuncia, pues la imagen pública de Chiquimarco podría haber ocasionado que la sociedad no le creyera.
Ahora, consciente del poder del exárbitro, la mujer aseguró que no se detendrá hasta obtener justicia por el infierno que vivió durante 28 años a su lado, pues detrás del gran árbitro, había una bestia violenta en su hogar.
Fuente: Tribuna.
Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.
0 Comments