¡Evita multas! Hoy No Circula en la CDMX y el Edomex para este viernes: Autos que descansanConoce cuáles son las restricciones vehiculares de este vieres 7 de julio del 2023 que dicta el programa Hoy No Circula; aquí los autos que descansan

Conoce cuáles son las restricciones vehiculares de este vieres 7 de julio del 2023 que dicta el programa Hoy No Circula; aquí los autos que descansan

¡Evita multas! Hoy No Circula en la CDMX y el Edomex para este viernes: Autos que descansanConoce cuáles son las restricciones vehiculares de este vieres 7 de julio del 2023 que dicta el programa Hoy No Circula; aquí los autos que descansan

Según datos compartidos en las redes sociales de la CAMe, este viernes 7 de julio del 2023 no se han detectado altos niveles de ozono, por lo que no se ha activado la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el centro de la República Mexicana.



Lo anterior significa que no hay cambios en el Hoy No Circula y que no transitan todos los automotores que tienen asignada la terminación de placas 9 y 0, el engomado color azul, y el holograma de verificación 1 y 2.



.Los carros que quedan exentos del Hoy No Circula este viernes y el resto de la semana son los que tienen asignado el holograma de verificación 0 y 00, igual que los híbridos y eléctricos.



También pueden transitar sin complicaciones los coches que pertenecen a personas con alguna discapacidad; los que se usan como transporte escolar, de productos perecederos, de residuos peligrosos y los que prestan de servicios de Seguridad Pública o los que son se personal de Salud.



Finalmente, quedan 'libres' de estas normas los vehículos que funcionan con gas natural y que brindan servicios urbanos.No olvides que si infringes estas normas, las cuales están activas desde las 05:00 horas, tiempo del centro de México, hasta las 22:00 de la noche, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) podrán detenerte y aplicarte una multa.



¡Mucho ojo!.El Hoy No Circula se aplica de lunes a sábado en toda la Megalópolis de México, la cual se encuentra en el centro del país y está integrada por la Ciudad de México (CDMX), el Estado de México (Edomex), y las entidades de Hidalgo, Morelos, Querétaro, Puebla y Tlaxcala.



En el caso del Edomex, el programa de restricción vehicular tiene validez sólo en 18 municipios.



Aquí la lista, para que lo tomes en cuenta y oficiales de Tránsito no te multen: Atizapán de Zaragoza Coacalco de Berriozábal Cuautitlán Cuautitlán Izcalli Chalco Chicoloapan Chimalhuacán Ecatepec de Morelos Huixquilucan Ixtapaluca La Paz Naucalpan de Juárez Nezahualcóyotl Nicolás Romero.



Tecámac.



Tlalnepantla de Baz.



Tultitlán.



Valle de Chalco Fuente: Tribuna / Comisión Ambiental de la Megalópolis.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram