Estreno de Barbie en la CDMX: Disfruta la peli por tan solo 30 pesos: este es el cine más barato

Barbie se estrena este jueves 20 de julio y hay un cine en la capital que cobra solo 30 pesos por entrada, por lo que es una oportunidad para disfrutar de la película

Estreno de Barbie en la CDMX: Disfruta la peli por tan solo 30 pesos: este es el cine más barato

Ciudad de México.



- Este jueves se estrena la película más esperada del verano, se trata de Barbie, filme que trasladará a su etapa infantil y muchas mujeres recordarán cuando jugaban con sus muñecas y las convertían en doctoras, astronautas, deportistas o cocineras, también todos sus accesorios, desde la casa amueblada, hasta su automóvil icónico.



Ahora, este 20 de julio se estrena en la Ciudad de México y hay un cine donde se puede disfrutar por 30 pesos.En ese sentido, la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, con un presupuesto multimillonario podría recaudar entre 110 millones y 140 millones de dólares solo en Estados Unidos, según las estimaciones de los analistas.



Warner Bross, sin embargo, se muestra un poco menos optimista; espera una recaudación de 75 millones de dólares.



En México muchas salas están abarrotadas para el estreno de esta película.Barbie cuenta la historia de la muñeca al interior de su mundo de fantasía, acompañada de diversos personajes icónicos, entre los que destaca Ken, el principal accesorio de la famosa muñeca, quien juega un papel fundamental en la trama.



Pues al parecer no le queda muy claro que Barbie lo es todo y el solo es Ken.Para disfrutar de Barbie hay un lugar perfecto, en el que los asistentes pagan menos de 30 pesos por boleto, se trata del Cinépolis Hollywood y no, no está en los Estados Unidos, sino que se encuentra a unos metros de Parque Toreo, en los límites de Naucalpan con el Estado de México.



Se trata de uno de los inmuebles más icónicos, pues hasta antes de la modernización de la zona, era el cine más lujoso, aunque el tiempo ha pasado.Las entradas están en 30 pesos, aunque los combos y productos que se venden al interior cuestan lo mismo que en otros cines de la cadena.



Asimismo, llegar a este recinto es muy sencillo, pues la estación del Metro Cuatro Caminos se encuentra a menos de 10 minutos caminando o cinco en transporte público.



Se ubica sobre Periférico Norte, justo en el puente conocido como Toreo, en frente del Centro Comercial.Es así que existe un lugar para intentar realizar el maratón Barbie-Oppenheimer, donde los interesados pagarán 60 pesos para ver las dos películas más esperadas del verano en México y el mundo.



La compra se puede hacer en línea y ya hay más de 10 funciones disponibles a partir de este viernes.



Asimismo, se puede obtener descuentos con tarjetas de crédito participantes.



Así que no esperes más y asiste a disfrutar de Barbie al mejor precio en la Ciudad de México.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram